Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
FRESKO: "Todo Se Paga" de Capi Sanchez y Luis Enrique - Gypset Magazine

FRESKO: “Todo Se Paga” de Capi Sanchez y Luis Enrique

Intérprete y compositor cubano, CAPI SANCHEZ regresa con furor presentando su más reciente sencillo musical, “Todo Se Paga” junto al príncipe de la salsa, Luis Enrique. Indiscutiblemente una combinación de ritmos sensacionales haciendo gozar a todos los que lo escuchen. “Todo Se Paga” ya está disponible en todas las plataformas digitales bajo el selloTop Stop Music.

En este nuevo sencillo Capi Sanchez y Luis Enrique cantan sobre una mujer encantadora, aparentando ser un ángel caído del cielo, y luego descubren sus engaños y malicias como ladrona. Conociéndola el día del amor, un 14 de febrero, se enamoran de su peculiar seducción, dejándose llevar a un mundo de fantasía, dándolo todo por el amor. Tengan cuidado, porque en la vida “Todo Se Paga,” es el mensaje de esta producción. 

Capi Sanchez y Luis Enrique congenian en un dúo asombroso, uniendo voces en una fusión de música urbana-cubana con el ritmo caliente de la salsa, amantes de ambos géneros encontrarán una nueva pasión por este dúo. “Todo Se Paga” fue producido por Juan Mario “Mayito” Aracil y Guianko Gómez y filmado en la ciudad de Miami, FL bajo la dirección de Milcho. El video es una representación de Cuba con un escenario de colores vibrantes y alegría, donde Capi Sanchez como siempre, apuesta por algo diferente y divertido.

CAPI SANCHEZ
Instagram | Facebook | YouTube

Avatar

Author: Diana Carolina

☾Diana◈Carolina☽ ऊँ Publisher ❂ Bliss ∞ Consciousness 🕉 Wellness ☼ Love ☮ Namasté☥☪☄☮☯☸☽∞ ↞☾Joy is my highest purpose ☽↠ WWW.GYPSETMAGAZINE.COM

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *