Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Síndrome Moscow nominado en el Berlin Independent Film Festival 2015 por su popular video "Ciudad Esmeralda" - Gypset Magazine

Síndrome Moscow nominado en el Berlin Independent Film Festival 2015 por su popular video “Ciudad Esmeralda”

berlin

SINDROME MOSCOW vuelve a hacer de las suyas con su popular video musical “CIUDAD ESMERALDA”  el cual fue nominado  en esta oportunidad por el Berlin Independent Film Festival 2015, que se llevará a cabo del 6 al 12 de febrero en la capital de Alemania.

El Videoclip que fue Inspirado En La Popular Serie De Televisión Breaking Bad, ya había sido nominado exitosamente en el New York Independent Film Festival de Octubre del 2014, durante la última gira por los Estados Unidos de estos jóvenes españoles.

Sindrome Moscow

Hollywood, CA – a 20 de enero del 2015 – Síndrome Moscow abre el 2015 con el pie derecho. Después del gran éxito de su pasada gira por Los Angeles, Texas y New York y de la presentación de su controversial video “Ciudad Esmeralda” en el Festival de Cine Independiente de NY, continua marcando tendencia y vuelve a ser nominado, esta vez por los críticos y organizadores del Berlin Independent Film Festival donde volverán a presentar el video musical en la capital alemana en la categoría “Best Music Video”, entre el 6 a 12 de febrero del 2015. Mas información en www.berlinfest.com #biff2015.

El video de Ciudad Esmeralda que fue el primer sencillo promocional de su actual material discográfico. Su creación fue fruto de muchas horas de divagación e ideas locas y absurdas donde surgieron los elementos que van enlazando esta particular historia a golpe de coincidencias e ingenio, dotándolo con un punto de locura, incorporando elementos de Breaking Bad, una de las  series favoritas de la agrupación, con una peculiar visión del mundo de Oz y de su manera de entender el cine. El videoclip fue rodado en Valencia.  Juan Tormo fue el director y realizador del video mientras que toda el área de estilismo fue realizado por Arturo Laso.  La persona que da vida al personaje Walter White es el reconocido actor valenciano Álvaro Baguena.

Sindrome Moscow
Originarios de España, Aleks y Miguel, han sintetizado sus mejores influencias musicales para embarcarse en la creación de canciones que resistan el paso de los años tal y como lo han hecho los grandes éxitos de la radio española en las últimas décadas. Antes de la grabación de su primer disco, fueron seleccionados por la prestigiosa marca de telefonía móvil LG para formar parte de una serie de conciertos que promocionaron el festival Rock in Río (Madrid). La banda se presentó a lo largo del año en conciertos multitudinarios abriendo para bandas como Hombres G, Julieta Venegas, Coti o Los Secretos entre otros, además de actuar en eventos públicos como el gran premio de Europa de Fórmula1 y el festival de La Tocada SuperEstrella en el sur de California.

 

Follow Sindrome Moscow:

www.SindromeMoscow.com
Twitter @SindromeMoscow
www.facebook.com/sindromemoscow
Instagram.com/sindromemoscow
YouTube.com/sindromemoscow

 

 

Avatar

Author: Diana Carolina Carmona

☾Diana◈Carolina☽ ऊँ Publisher ❂ Bliss ∞ Consciousness 🕉 Wellness ☼ Love ☮ Namasté☥☪☄☮☯☸☽∞ ↞☾Joy is my highest purpose ☽↠ WWW.GYPSETMAGAZINE.COM

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *