Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
MC Davo nos cuenta "Andamos de Parranda" y mas.

MC Davo nos cuenta “Andamos de Parranda” y mas.

Describe a MC Davo para el público de los Estados Unidos y para quienes no han tenido la oportunidad de escuchar o ver tu material?

Soy una persona que no tuvo las oportunidades fáciles. Me considero una persona diferente de muchos artistas que simplemente salieron a la luz porque todo les tocaba, yo salí independiente con todo mi trabajo orgánico.  Todo se difundió de boca en boca y me siento muy contento conmigo mismo. Está dando frutos y el sol brilla muy fuerte para nosotros ahora. El disco salió y sé que marcara de nuevo historia tal como mis proyectos anteriores.

Como llego la música a ti?

Fue con el video “Love Yourself ” de Eminen. Mi hermano me la tradujo y dijo lo que decía la canción “…solo tienes una oportunidad, pobre y echando ganas y nadie cree en ti, pero al final todo el mundo creerá ti…” No fue planeando, pero mi primer evento fue de batallas de Rap y fui con una persona, igual que la película y gane. Creo en la ley de la atracción y todo se dio tal y como tenía que ser, un milagro!!

MC Davo  Gypset Magazine

MC Davo

 

Melodías o letra que viene primero?

A veces es la lírica o la melodía, tiene que ser un equilibrio, no tengo regla porque le quita la fluidez. Todas mis canciones me gustan por igual, pero por ejemplo en una de ellas hasta me tarde 3 meses y no quería escucharla hasta que llegara así sola, como cuando quieres escribir ese llanto escrito.

Que material  o álbum estas promoviendo?

Estamos con el sencillo “Andamos de Parranda” y lo presumo ya que le hemos trabajado mucho. El primero y segundo CD les encanto a mis fans, ahora no tengo dudas que el que viene será igual de aceptado por mi público.

Cuál es el secreto para conquistar el éxito como el que has tenido?

La verdad, si tengo un secreto.  No sé si a todos les funcione pero es creer en ti mismo. Escucho mis canciones y me gustan tanto que me pongo a cantarlas enfrente del espejo, debes ser tu fan número uno! Antes tenía 3,000 fans ahora 2,000,000 y para mi es lo mismo yo doy la misma atención, para mí es muy importante el contacto con mi público, ya que todo se lo debemos a nuestro público. Si quieres tener éxito en esto aprovecha el ruido que la gente dice y hace por ti y toma los consejos de la gente que te da su tiempo. Con respecto a mis fans aunque sea un LIKE les pongo en sus comentarios para que sepan que estoy presente y los aprecio de verdad.

Que has aprendido últimamente que no sabías que fuera posible o te sorprendió?

Primero por el lado de los negocios, somos empresarios y de esto vivimos. Aprendí que los amigos no existen en los negocios. También aprendí a reconocer a quien darle mi confianza, no siempre existe gente que solo esta para aprovecharse, de vez en cuando salimos afectados y pienso que estas son experiencias que te ayudan a crecer como persona y artista.

Cuando salió a la venta tu Álbum?

Salió el 19 de agosto en México y parte de USA, también lo pueden encontrar en Itunes.

 

https://www.facebook.com/pages/MC-DAVO/539304602748664

 

Avatar

Author: Gypset Magazine

Gypset Magazine 🌸 A Collective Culture, Embracing Diversity With a Deep Belief in Truth, Beauty, Freedom and Love. 🕉

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *