Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
JACK DANIEL’S® PRESENTA “20re – ct25 Tour” DEL LEGENDARIO GRUPO CAFÉ TACVBA EN ESTADOS UNIDOS

JACK DANIEL’S® PRESENTA “20re – ct25 Tour” DEL LEGENDARIO GRUPO CAFÉ TACVBA EN ESTADOS UNIDOS

Café Tacvba celebra 20 años de su emblemático disco RE y 25 años de carrera con un tour por los Estados Unidos patrocinado por Jack Daniel’s®


Café TacvbaCafé Tacvba1

Los Ángeles, CA. (10 de octubre, 2014). – El 16 de octubre, los ganadores de múltiples premios Grammys® Café Tacvba, inician la gira “20re – ct25 Tour” en Estados Unidos presentados por Jack Daniel’s® Tennessee Whiskey, la marca líder de whiskey en América, elaborado en Lynchburg, Tennessee. La esperada gira, que se extenderá durante el mes de octubre, visitará ciudades como New York, Miami, Houston, Chicago o San Francisco, entre otras.

Con esta gira comienza otra gran iniciativa de la marca titulada “Haz Lo Que Nunca”, que captura el espíritu de estos músicos extraordinarios cuyos valores profesionales y fidelidad a su esencia artística han roto barreras.  “Haz lo que nunca”, representa lo único, lo original, lo fuera de lo común. Tal y como es Café Tacvba, una banda que crea una gira celebrando el aniversario de un disco legendario en la historia del Rock latino y de la Música latina. Una obra de arte excepcional.

Por primera vez, Café Tacvba, conocidos por sus innovadores shows en vivo, interpretarán su premiado álbum “RE”, así como sus grandes éxitos. Como parte de la iniciativa de Jack Daniel’s “Haz Lo Que Nunca”, después de los conciertos, en 10 de las principales ciudades habrá un “After-Show” privado donde un miembro de Café Tacvba ofrecerá un DJ set.  A estos especiales “After-Shows” asistirán invitados exclusivos en radio, redes sociales y del propio concierto.

Con el disco “Re”, publicado en 1994, la banda logró reconocimiento y fama internacional. La revista Rolling Stone lo catalogó como el mejor álbum latino de la historia de la música y fue comparado por críticos extranjeros con el “White Album” de The Beatles, por su diversidad de ritmo.

Cafe Tacuba
Café Tacvba habla con Gypset Magazine:

Café Tacvba anuncian gira 20re-ct25 tour con Jack Daniel’s® y estamos muy contentos con esto. Esta gira celebra nuestros 25 años de carrera y como tal, nuestros fans anticipan que celebremos con ellos, sea por medio de un tour o una tocada especial. Dada la coyuntura que nuestro segundo disco RE está cumpliendo 20 años, se nos ocurrió presentar este disco como el cuerpo del concierto. Vamos a tocar el disco RE de principio a fin, son 20 canciones, algunas emblemáticas de Café Tacvba como Ingrata y El Baile y el Salón. Estas son canciones que si no tocamos el público no nos perdona.

En esta gira vamos  tocar el disco integro, seria la primera vez que esto va a suceder. RE es uno de nuestros discos más conocidos y sin duda el libro que nos abrió las puertas para llegar a muchos países, Suramérica, Mexico y los Estados Unidos entre otros.

RE es un disco que de alguna manera sentimos que ya no nos pertenece. Sentimos que el público lo adopto y lo que nosotros hacemos ahora es ser parte de esa celebración de la gente en relación a este segundo material.
Cuéntanos de la experiencia de estar en el escenario, su público, y la fuerza que los mueve.
El público ha cambiado mucho, el público va cambiando todo el tiempo y casi de concierto a concierto. Vemos mucha variedad en la energía del publico dependiendo del lugar, y en el concierto en sí. Algunos bailan, cantan, gritan, algunos no bailan y solo disfrutan de nuestra música.  Gracias a esta variedad tenemos la oportunidad de hacer estas giras multiculturales y por todo el mundo. Empezamos esta gira por Estados Unidos luego Suramérica y finalmente México.

La diversidad del local es lo que permite que el público sea distinto, eso nos renueva a nosotros. Podemos cantar la misma canción pero el público tiene una reacción única, siempre sucede algo diferente, y esta energía que se genera en los conciertos es lo que nos mantiene. Cada integrante celebra estos cambios a su manera, a algunos de nosotros nos gustan los cambios, otros somos más conservadores, pero de igual manera, esta energía que se da con los cambios y con las respuestas del público ante nuestra música es lo que nos mantiene fuertes y nos mueve.

cafe tacuba
Sigue a Cafe Café Tacvba y demas conciertos en Twitter, Instagram o Facebook con los hashtags #HazLoQueNunca y #20ReCT25USA.

Para más información:

www.jackdaniels.com

www.cafetacuba.com.mx

Avatar

Author: Diana Carolina Carmona

☾Diana◈Carolina☽ ऊँ Publisher ❂ Bliss ∞ Consciousness 🕉 Wellness ☼ Love ☮ Namasté☥☪☄☮☯☸☽∞ ↞☾Joy is my highest purpose ☽↠ WWW.GYPSETMAGAZINE.COM

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *