La noche del pasado 21 de Enero del 2015 fue una de esas noches que no se dan todos los días, ya que la ganadora del Latin Grammy por Mejor Nuevo Mejor Artista, Mariana Vega, se presentara por primera vez en Los Angeles con su Mi Burbuja Tour 2015. Mariana cautivó a su audiencia angelina en cuanto comenzó a tocar los primeros acordes de su tema Mi Burbuja. Su dulce voz y letras mantuvieron a la audiencia con los ojos sobre el escenario, los oídos atentos y los corazones abiertos.
La noche presentada por Gypset Magazine dio inicio con el talento de Edismoz, un artista local con un estilo único nos presentó una muestra de música universal muy a su estilo. El escenario se iluminaria con la luz y presencia de Mariana Vega que llegara decidida a conquistar al público angelino con su dulce voz y letras que te llegan hasta lo más profundo del corazón, y para finalizar la noche con una presentación semi-acústica y con una mezcla de ritmos llego el cuarteto de Kansas City, Making Movies, quienes sorprendieran a la audiencia al ponerlos a bailar con ritmos latinos mezclados con rock. Con una energía que fluía por el lugar se llevo a cabo la primera noche de Mariana Vega en Los Angeles.
Mariana Vega comenzó su presentación con una canción cuyo ritmo nos hiciera entrar en su burbuja. Ya dentro de su burbuja Mariana Vega nos llevó en un viaje por sus historias de amor, desamor y esperanza de que un final siempre da paso a una nueva historia con temas tales como “De Tu Voz”, “Mi Burbuja”, “Contigo”, “Final Feliz” y “Medicinal”.
La ganadora del Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista compartió con todos los presentes y con gran gusto y carisma recibió a sus fans quienes con flores y presentes le dieron la bienvenida a Los Angeles por primera vez. En una entrevista para Gypset Magazine Mariana compartió que se sentía muy feliz de estar en Los Angeles y muy agradecida con su equipo y la industria por el apoyo, que el haber ganado el Latin Grammy le hace sentir con mucha responsabilidad ya que tiene que evolucionar como artista y se siente muy motivada para seguir trabajando en sus proyectos.
El lema de Mariana es que siempre habrá un final feliz, y esta vez quedo comprobado ya que así sucedió en su primera y única presentación en Los Angeles. Con una gira en puerta por Chile, Argentina, México y Venezuela espera regresar de gira por ciudades de los Estados Unidos nuevamente. No se pueden perder la oportunidad de ensolverse en la burbuja de Mariana Vega durante sus futuras presentaciones.
Photos by Mauricio Hoyos Photography
Facebook Mauricio Hoyos
Flickr Mauricio Hoyos
Instragram Mauricio Hoyos