Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Ana Victoria, Una Estrella Con Luz Propia!

Ana Victoria, Una Estrella Con Luz Propia!

LOS ANGELES, CA (October 22th, 2014) – Su vida ha girado alrededor de luces, escenarios, música y grandes artistas. La música y talento corren por sus venas ya que proviene de una familia musical, su padre es Diego Verdaguer y su madre Amanda Miguel, quienes son exitosos artistas en el género del pop romántico. Ana Victoria tuvo la fortuna de conocer los in and outs de el negocio de la familia lo cual le ha permitido desarrollar al máximo su talento. Se enamoró desde pequeña de la música que la rodeaba ya que su vida ha sido una constante gira, ha pasado muchos momentos que marcaron su vida sobre escenarios y estudios de grabación. Aprendió como funciona el negocio y se enamoró de el. Ana Victoria nos cuenta un poco mas de su vida y su actual trabajo. Su nuevo disco Color Amor es un homenaje a grandes interpretes del género romántico y cuenta con un DVD grabado durante una Live Session de la disquera Sony, todo esto al estilo Cabaret y completamente en vivo. También, Ana Victoria nos cuenta acerca de su niñez, de cómo artistas de la talla de Juan Gabriel le dieron el visto bueno a su interpretación de temas con su propio sello.

Courtesy of The 3 Collective for Gypset Magazine

Con tu segundo álbum lograste la nominación para el Grammy Latino, platícanos sobre esta experiencia.

Fue una bendición un reconocimiento que me marcó, creo le marca a cualquier artista, de esa nominación nace en mi vida la idea de crear mi nuevo material. Aunque soy artista independiente tengo el asesoramiento de Sony Music, quienes me aportaron mucho para el nacimiento de esta idea, así nació el DVD y el disco concepto, llamado Color Amor, este cuenta con canciones clásicas, canciones que nunca las había cantado una mujer, con músicos talentosos, queríamos que este fuera un proyecto novedoso para el publico que este apegado a clásicos que viven en sus corazones.

Tu nuevo material llamado Color Amor, llega al top ten en ventas en México, es un homenaje a grandes intérpretes como José José, Sandro de América, Ricardo Montaner, Juan Gabriel, entre muchos más, en este material también grabaste junto a tu padre Diego Verdaguer, cuéntanos un poco más.

De entrada el top ten de venta ha sido un honor, logramos disco de oro, la mancuerna de trabajo con Alejandro y mi padre fue muy especial, fue una gran experiencia, la coordinación de mi padre con las generaciones mas nuevas a través mío, a mi parecer le dieron un toque que ha sido muy bien aceptado, esto teniendo en cuenta que es un proyecto muy arriesgado.

Courtesy of The 3 Collective for Gypset Magazine

Como describirías tu niñez?

Ajetreada, de viajes, de muchos músicos, tuve una niñez en donde tuve la oportunidad de conocer a grandes artistas los cuales están dentro de este disco, Color Amor, por ejemplo, Juan Gabriel, tuve la oportunidad conocerlo desde pequeña y para mi fue muy halagador darle la sorpresa de que grabaría un tema y después haber escuchado sus comentarios positivos, para mi tener su aprobación fue muy conmovedor ya que para mi es un icono en la música a nivel internacional.
Has platicado con alguno de los artistas a los que homenajeas en tu disco para la posibilidad de presentarse en vivo y compartir escenario?

Desde Marco Antonio Solís, José José y Juan Gabriel, les he hecho llegar el disco y he recibido respuestas muy positivas. Puedo decir que casi puedo vivir la vida de autora e intérprete y cuando alguien graba una de mis canciones es muy halagador para mí. Este es un proyecto lleno de amor de entrega, con mucho respeto, un homenaje a toda esa historia musical.

Courtesy of The 3 Collective for Gypset Magazine

Courtesy of The 3 Collective for Gypset Magazine

Tienes un estilo propio, pero como sabes todos los hijos tenemos algo de nuestros padres, a tu parecer, te pareces más a papá, Diego Verdaguer, o a mamá, Amanda Miguel?

Todo mundo esperaría que tuviera la voz igualita a mi madre, pero no canto igual, tenemos tonalidades parecidas que son inevitables genéticamente, pero creo que me parezco mas a ellos en carácter, de mi madre saque lo atrevida, lo espontanea, lo directa. De mi padre herede lo guerrera, me gusta mucho guerrear las cosas, crear una infraestructura de un proyecto, tener un lado ejecutivo de un proyecto, algo que disfruto mucho, vivo la música como música y como ejecutivo.
Estas participando en una obra en Broadway?

Es una obra de teatro, que se llama Gospel, mas de 100 temporadas en México, los productores acaban de abrir otra obra y aproveche el espacio para promocionar mi nuevo disco, Color Amor, participando en esta obra crecí muchísimo como artista.

Courtesy of The 3 Collective for Gypset Magazine

Courtesy of The 3 Collective for Gypset Magazine

Que sigue para Ana Victoria?

Lo que la vida me depare, las cosas que hago actualmente es estar promocionando Color Amor. Agradezco el apoyo de los medios y el publico, esperamos que el año que entra tengamos una gira por todo Estados Unidos. Actualmente estoy de gira por varios estados de México y este 22 de Octubre espero verles en el House of Blues de Hollywood.

Courtesy of The 3 Collective for Gypset Magazine

Courtesy of The 3 Collective for Gypset Magazine

Follow Ana Victoria:

www.anavictoria.com

Facebook

Twitter

Youtube

Instagram

Avatar

Author: Gypset Magazine

Gypset Magazine 🌸 A Collective Culture, Embracing Diversity With a Deep Belief in Truth, Beauty, Freedom and Love. 🕉

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *