Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
A La Mala en cines este 27 de Febrero

A La Mala en cines este 27 de Febrero

A La Mala es una comedia romántica fuera de lo convencional que comienza con varias decepciones amorosas y muy poca fe en la figura masculina, pero a lo largo de la trama te envuelve de tal manera que poco a poco te comienzas a enamorar junto a Aislinn Derbez o mejor dicho la Mala Medina y Santiago, personaje interpretado por Mauricio Ochmann. Aislinn nos platicó durante una entrevista que la historia trascendió más allá de la pantalla y se materializo en toda una hermosa realidad. Las actuaciones del reparto fueron atinadas y cómicas, los personajes de Luis Arrieta y Aurora Papile transmiten lo que sucedió en el set de grabación ya que Luis lo describe como un rodaje muy divertido y con muy buena química. Las locaciones te transportan al momento y de hecho el Director, Pitipol Ybarra, nos comentó durante una entrevista que las locaciones juegan parte fundamental de esta película y quisieron que fueran consideradas un personaje más de la película ya que describen la personalidad de los personajes principales. El soundtrack de la película también forma un rol principal, con participaciones de varios artistas como Michelle Delamor, Daniel Gutierrez de La Gusana Ciega, Juan Solo, Sandoval, Rodrigo Dávila y María José con canciones hechas especialmente para esta película y tema principal por parte de la banda mexicana Motel que cuenta es su video con escenas de la película. Esta comedia romántica te devolverá la fe en ese sentimiento tan loco llamado amor.

a-la-mala
El productor Pitipol Ybarra y el director Jorge Aragón nos platicaron que A La Mala hará historia al estrenarse simultáneamente en México y los Estados Unidos este próximo 27 de Febrero, siendo la primera película en el idioma español en hacerlo. También nos platicaron que hubo mucha química entre los participantes, ellos buscaban un casting que tuviera mucho amor por la película. A La Mala es guion original de la talentosa escritora y directora mexicana, Issa López, quien junto a la idea original de Gabriel Ripstein formarían una comedia romántica al revés, ya que la protagonista es literalmente la mala, esta historia le da el poder a la mujer. Cuenta con locaciones muy bien cuidadas, la producción y dirección del filme hacen énfasis en que fuera un elemento más y que las locaciones se volvieran un personaje más de la película. De esta manera se muestran dos mundos, el México financiero y corporativo que es el mundo de Santiago y el centro histórico mexicano, un mundo más bohemio, más auténtico, muy vibrante y con más carácter, el mundo de Mala. La conjunción de los dos mundos fue muy intencional, quisieron retratar la Ciudad de México, quisieron que las locaciones enmarcaran y representaran a los personajes. En esta película y con la ayuda de las locaciones logran transmitir las dos caras opuestas de la ciudad, son de hecho una metáfora dentro de la metáfora de la película. El soundtrack de la película también fue muy intencional, creyeron que debían conectar con el público y lo hicieron con una canción muy ochentera y popular hasta la fecha, tal es el tema “Tu y Yo Somos Uno Mismo” de la banda mexicana, Timbiriche, en esta ocasión cambiaron los roles tanto en la película como en los temas musicales, esta es la primera vez que una mujer interpreta este tema por voz de Michelle Delamor. A La Mala también cuenta con el tema “Here She Comes” de Bonnie Tyler, en la película la interpretan Daniel Gutierrez de La Gusana Ciega, Juan Solo y Sandoval, ellos tres forman un trío con un feeling cincuentero. También, incluyeron el cover en español de “Only Love Can Hurt Like This” por Paloma Faith esta vez interpretada por Rodrigo Dávila y María José, la primera vez que es cantada en español. Y por si eso fuera poco el video original y oficial de la película por la banda mexicana Motel, “Todo Para Ti” el cual se estreno el pasado 17 de Febrero que cuenta con escenas de la película y participaciones especiales del cast.


Durante nuestra entrevista con Aislinn Derbez ella nos cuenta que su personaje es diferente a los que ha hecho antes, ella es María Laura, mejor conocida como Mala Medina, una actriz que tiene mala suerte en el medio del entretenimiento, no tiene mucho dinero y encuentra una manera de recibir ingresos por medio de ayudar a mujeres a descubrir si sus novios o prometidos son infieles. Debido a las circunstancias ella no cree en los hombres, pero todo cambia al aceptar una propuesta en la que termina encontrando el amor verdadero en Santiago, personaje interpretado por Mauricio Ochmann. La química entre los dos fue muy buena, no se conocían en persona, Aislinn nos platica que el mejor casting fue con Mauricio, se conectaron inmediatamente pero más adelante se darían cuenta que surgiría una conexión más intensa entre ellos. Tenían muchas cosas en común, de repente se dieron cuenta que sentían algo similar a lo que sucedía en la película pero nunca se confesaron su amor hasta el final de las grabaciones. A La Mala cuenta con la participación de Eugenio Derbez, Aislinn tuvo la oportunidad de actuar junto a su padre y de cierta manera burlarse un poco de los personajes que él interpreta, una escena muy divertida.

AlaMala
Una película como A La Mala contó con un set lleno de mucha felicidad, fue un rodaje divertidísimo, así nos cuentan Luis Arrieta y Aurora Papile, ellos son los amigos inseparables de Mala Medina en la película. Luis nos dijo que eso no siempre sucede, gran parte es gracias a el director y todo el equipo de trabajo. Su papel es de un gorrón, encantador quien se enamora del personaje de Aurora Papile, ella es la mejor amiga de Aislinn Derbez.

alamala
La película se estrenara simultáneamente en México y los Estados Unidos este 27 de Febrero. La película cuenta con un tema muy original e interesante, las mascaras que usamos para defendernos de las relaciones y como fingimos ser otra persona para conquistar a alguien, desenmascara los estigmas de cómo las mujeres ven a los hombres juzgándolos de infieles y como los hombres tachan a las mujeres de locas. No se pueden perder esta historia de amor muy cómica que definitivamente los envolverá y logrará conectarlos con sus diálogos y su trama.

 

#ALAMALA
Like: https://www.facebook.com/alamalamovie
Follow: https://twitter.com/AlaMALApelicula
Watch: https://www.youtube.com/watch?v=-W0ppU5tAYs
EPK: http://lionsgatepublicity.com/theatrical/alamala/

 

A La Mala

Avatar

Author: Julieta Isela

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *