Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Arevalo se une a Shakira,Juanes,Carlos Vives y muchos mas al formar parte de BMI. - Gypset Magazine

Arevalo se une a Shakira,Juanes,Carlos Vives y muchos mas al formar parte de BMI.

Criteria Entertainment- Hollywood, CA,-  Agosto del 2014: BMI, una de las sociedades artísticas más importantes y casa de autores como Shakira, Juanes y Carlos Vives, le dá la bienvenida al joven y talentoso cantautor colombiano: Arevalo.
Otros artistas pertenecientes a esta casa de compositores incluyen: Maroon 5, Adele, Taylor Swift, Imagine Dragons, The Lumineers, Lady Gaga, Carlos Santana, entre muchos otros. BMI actualmente representa a más de 600,000 compositores, arreglistas, editoras y más de 8.5 millones de obras musicales. En su faceta como compositor, la pasión de Arévalo es hacer música que haga vibrar a todo el mundo. Anhela compartir su energía con muchas personas y viajar alrededor del mundo con sus canciones lo cual lograra a través de esta importante sociedad.
Después de su exitosa presentación en el Foundation Room del House of Blues , en Los Ángeles, el cantautor Colombiano anuncia sus presentaciones en el Mas Música Fest el 16 de Agosto en el House of Blues de Sunset Strip, donde compartirá los escenarios con El Gran Silencio, Celso Pina, Inspector entre otros. Los boletos ya están a la venta en www.ticketmaster.com
De igual forma, Arévalo se presenta en el BMI Acustic Lounge el 8 de Septiembre en el Genghis Cohen de Los Ángeles, con un show especial acústico donde interpretara sus éxitos “Así No Más”, “En Mi”, entre otros.
A pesar de tener solo 20 años, Arévalo – como se conoce en la industria musical – es un solista talentoso que ya comienza a formar una fiel fanaticada en la ciudad de Los Ángeles . Su primer sencillo “En Mí”, recibió una nominación como `Mejor Artista Pop Alternativo´ en los premios Shock de Colombia.

Arevalo  BMI  Gypset Magazine

Arevalo BMI Gypset Magazine

En una reciente entrevista con la revista de la aerolínea Avianca comentó: “Cuando estaba empezando mi carrera, en una clase me dijeron ” No espere a que las cosas pasen solas .Uno siempre espera que le den esa oportunidad y me di cuenta de que eso no pasa; hay que buscarlas, sobre todo en esta nueva era musical”.
Esta joven promesa de la música latina, viajará en Septiembre a reunirse con sus seguidores en Bogotá Colombia, para continuar su gira de promoción.
Arévalo con su nuevo tema Asi No Mas, nos habla desde una posición vulnerable y honesta, sobre laespera de una respuesta a la incertidumbre. Es una canción no necesariamente triste pero si muy nostálgica, llena de detalles y adornos musicales muy característicos en el sonido de Arévalo.
El tema “Asi No Mas” partió de una idea de guitarra que Andrés su productor, tenía hacía tiempo y comenzaron a experimentar con melodías sobre esa estructura hasta que poco a poco tomo forma, al igual con la letra. “Así No Más” está compuesta con todas las características que tiene una canción que no podrías dejar de escuchar.
Otros artistas pertenecientes a este casa de compositores incluyen: Maroon 5, Adele, Taylor Swift, Imagine Dragons, The Lumineers, Lady Gaga, Carlos Santana, entre muchos otros. BMI actualmente representa a más de 600,000 compositores, arreglistas, editoras y más de 8.5 millones de obras musicales. En su faceta como compositor, la pasión de Arévalo es hacer música que haga vibrar a todo el mundo. Anhela compartir su energía con muchas personas y viajar alrededor del mundo con sus canciones lo cual lograra a través de esta importante sociedad.
Escuchalo http://sptfy.com/3vl
Shows:

Mas Musica Fest 16 de Agosto House of Blues Hollywood
En septiembre 8 tambien en el House of Blues Hollywood
Tickets www.ticketmaster.com

Arévalo se prepara para su primera visita promocional en Bogotá Colombia a mediados del mes de Septiembre.

Fotos Arevalo

 

Avatar

Author: Gypset Magazine

Gypset Magazine 🌸 A Collective Culture, Embracing Diversity With a Deep Belief in Truth, Beauty, Freedom and Love. 🕉

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *