Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
¡Vive La Tradición Juanita's Junto a Angélica María y Angélica Vale! | Gypset Magazine

¡Vive La Tradición Juanita’s Junto a Angélica María y Angélica Vale!

La actriz y cantante Angélica María y su hija, la cantante y comediante Angélica Vale, se unieron a Juanita’s Foods y a las Escuelas Culinarias Internacionales de los Institutos de Arte para lanzar la campaña Vive la Tradición. Mediante un delicioso desayuno mexicano preparado por los estudiantes ellas recalcaron la importancia de mantener vivas las tradiciones culinarias de México, generación en generación, compartieron sus gustos por la cocina y anunciaron el inicio del concurso “El Rey o Reyna del Menudo” en California y Texas.

La campana “Vive la Tradición” busca preservar esas deliciosas recetas y además ofrecerá a estudiantes de las escuelas culinarias The Art Institutes la oportunidad de ganar becas con el mejor Menudo Casero, También vamos a ver a las Angélicas en una serie de divertidos videos sociales en donde comparten recetas familiares y cocinan juntas. Juanita’s anuncio también la proclamación del mes de enero como el Mes Nacional del Menudo.

¿Tu familia y amigos te piden cocinar menudo con frecuencia? ¿Eres el Rey o la Reyna del Menudo? Regístrate ya en www.vivelatradicion.com.

Author: Diana Carolina

☾Diana◈Carolina☽ ऊँ Publisher ❂ Bliss ∞ Consciousness 🕉 Wellness ☼ Love ☮ Namasté☥☪☄☮☯☸☽∞ ↞☾Joy is my highest purpose ☽↠ WWW.GYPSETMAGAZINE.COM

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *