Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Unido2 por la música de Marc Anthony & Carlos Vives | Gypset Magazine

Unido2 por la música de Marc Anthony & Carlos Vives

Fue una noche donde todos los asistentes estuvimos Unido2 por la música de dos grandes y admirados artistas, desde la isla del encanto Marc Anthony y desde la siempre vibrante Colombia llegaría Carlos Vives a Los Angeles quienes nos complacieran con un repertorio que fue desde la balada, pasando por el rock y las rancheras hasta llegar al distintivo vallenato y salsa que caracterizan a estos dos colosos.

Marc Anthony diera inicio con un poco de “lo nuevo, lo viejo y un par de inventos”. Su tema “Valió La Pena” pusiera a todo el público a cantar y bailar preparandolos para una noche llena de sorpresas tales como la colaboración sobre el escenario de Gente de Zona con su tema “Gozadera”.  Su impecable presentación culminaría con el nuevo himno a la alegría, su tema “Vivir Mi Vida” no sin antes mandarle un mensaje de unidad a los latinos y latinas por medio de un tema del inmortal Héctor Lavoe.

Llegaría al escenario de Microsoft Theatre Carlos Vives acompañado de sus talentosos compañeros de viaje con su tema”Pa’ Mayte” y así con esos sonidos de acordeón nos transportarian a la bella Colombia. Y así continuaría esta noche de rumba con el dueto más esperado de la noche con el tema “Cuando Nos Volvamos a Encontrar” donde Marc y Vives se mostrarán más Unido2 para su público Angelino. Carlos Vives no canta mal las rancheras, “todos los latinos tenemos un poquito de Mexico en nuestros corazones” dijera Carlos Vives, eso lo demostró al interpretar el tema “Te Solté La Rienda” de el rey, Jose Alfredo Jiménez. Definitivamente Carlos Vives nos mostró su gran ritmo y versátiles matices sobre el escenario la noche de ayer en Los Angeles.

Esta celebración de unidad por medio de la música continúa ésta noche en Los Angeles via el Unido2 Tour donde estas dos grandes figuras se presentarán por segunda ocasión en Los Angeles. Sigamos unidos por medio de la música y nuestro idioma para así jamás olvidar nuestras raíces.

 

Photos by Diana Carolina

Author: Julieta Isela

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *