Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Una fiesta de lujo para más de Tres, presentada por Vida Lexus y Pili Montilla | Gypset Magazine

Una fiesta de lujo para más de Tres, presentada por Vida Lexus y Pili Montilla

Pili Montilla de Té Para Tres en la Alfombra Roja photo by Gypset Magazine

Pili Montilla de Té Para Tres en la Alfombra Roja – Photo by Gypset Magazine

Té Para Tres se convirtió en una fiesta de lujo para más de un trío ya que esta vez gracias a Vida Lexus visitó la ciudad de Los Angeles este pasado miércoles 14 de enero, la cita fue en el Avalon de Hollywood. La carismática, bella y talentosa nueva reina de la música alternativa por su programa, Té Para Tres, Pili Montilla, recibió a sus invitados en un ambiente exclusivo y lujoso como solo Vida Lexus lo sabe hacer, con bebidas con los nombres de los nuevos modelos de la renombrada línea automovilística, Lexus, como el nuevo 2015 RC 350, un coupé con un estilo de carrocería agresivo y vistoso, un auto que te quitara el aliento y el 2015 NX 200t, el primer Lexus que cuenta con 235 caballos de fuerza y un motor de gasolina de 2.0 litros de inyección directa con turbocompresor que te impresionara.

Photo by Gypset Magazine

Lexus ha mantenido su promesa de buscar la perfección automotriz desde 1989 y a la vez celebra la diversidad e impacto que la cultura latina tiene en esta parte del hemisferio. Esta vez no fue la excepción ya que renombrada empresa por medio de su Vida Lexus continúa apoyando y llevando eventos exclusivos de gira por los Estados Unidos. En este esfuerzo de apoyar llevan el aclamado show de Pili Montilla, Té Para Tres, de gira por varias ciudades, tales como Miami, Houston, Nueva York y en esta ocasión Los Angeles. Para ponerle la cereza en el pastel a esta noche, hubo un concierto íntimo y exclusivo por parte de la banda regiomontana, Kinky, quienes junto a figuras de la radio Mega 96.3 FM como DJ Eddie One y RaqC pusieron el toque musical a la noche. Estos dos últimos dieron detalles acerca del concierto de música urbana más esperado en Los Angeles, Calibash 2015, que se llevara a cabo este próximo 24 de Enero en el famoso Staples Center de Los Angeles.

Photo by Gypset Magazine

Photo by Gypset Magazine

Kinky banda de rock alternativo formada en 1998 originaria de Monterrey Nuevo León es parte del movimiento musical de los 1990s en Monterrey llamado Avanzada Regia. Este quinteto que se encuentra promocionando su ultimo material, MTV Unplugged: Kinky, se lució sobre el escenario del legendario Avalon en Hollywood para el programa de Pili Montilla, Te Para Tres, presentándose en un show preparado exclusivamente para la gran fiesta de Vida Lexus en esta serie de conciertos.

Photo by Gypset Magazine

Kinky en la Alfombra Roja – Photo by Gypset Magazine

No se pierdan esta fresca propuesta llamada Té Para Tres que busca proyectar lo mejor de la música latino –alternativa al público. Cuando? Pues todos los Sábados  9PM ESTE/8PM Centro/6PM Pacifico y a las 8PM en Puerto Rico.

Para contenido adicional y fechas del tour pueden visitar Vidalexus Té Para Tres.

Author: Gypset Magazine

Gypset Magazine 🌸 A Collective Culture, Embracing Diversity With a Deep Belief in Truth, Beauty, Freedom and Love. 🕉

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *