Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Una conversacion con Chino de Chino y Nacho "Andas En Mi Cabeza" | Gypset Magazine

Una conversacion con Chino de Chino y Nacho “Andas En Mi Cabeza”

Chino y Nacho, unos de los mayores exponentes de la música urbana, están de estreno con el emotivo videoclip de su más reciente éxito radial, “Andas En Mi Cabeza” con la participación de Daddy Yankee. El video llegará a millones de personas dando una masiva campaña de lanzamiento.  Gypset Magazine tuvo la oportunidad de charlar con una mitad del duo, Chino.

GM – Chino y Nacho andan en mi cabeza mucho reciente, cuéntenos un poco de su nuevo éxito musical con Daddy Yankee “Andas En Mi Cabeza”   

Chino – Andas En Mi Cabeza es una colaboración que llevamos trabajando mucho muchísimo tiempo atrás buscábamos un canción, nos mandaban canciones, y nunca encontramos un hard-medium para llegar a una canción potencialmente un Hit, hasta que llegamos a esta canción y realmente el contenido lirico es impresionante. Es una canción muy romántica que trata del compromiso, el  matrimonio entre un chico y una chica. Yankee con su sentimiento urbano, hizo una gran colaboración para la canción y con sonido urbano que le proporciono  a la canción, fue espectacular. Gracias a Dios esta canción ha tenido un recibimiento muy grande en todos los Charts de música, radio, redes sociales, medios de comunicación, en toda América Latina, y de verdad que estamos contentos con los resultados.

GM – Como es esperado chicos, el videoclip fue filmado entre Venezuela (caracas y Barquisimeto) y Miami, cuéntanos un poco sobre la historia? 

Chino – Nos basamos en hacer de este video clip propuestas de matrimonio creativas y emocionantes, son alrededor de 12 o 14 propuestas de matrimonio, desde chicos que hacen cualquier locura por su chica y de brindarle una experiencia inolvidable asta gestiones impresionantes que han hecho persona en YouTube. Nosotros investigamos estas propuestas de matrimonio escogimos las más creativas e incluirlas en el video como inspiración. 

GM – Sé que el gran director  Nuno Gómes fue la mente maestra, que se siente trabajar de nuevo después de tan grande éxito con Me voy Enamorando, sobrepasando los 300 millones de visitas en Vevo?  

Chino – Para nosotros fue una gran sorpresa saber que el videoclip de Me Voy Enamorando iba a convertirse en algo tan viral además que la historia es súper bonita. El tema del cáncer infantil es algo bastante sensible para la sociedad, y tocar ese punto de la felicidad y el amor que puede sentir una persona que padezca cáncer infantil es bastante importante, concientizar a los jóvenes más allá del materialismo de la parte superficial que se vive y se ve siempre en la televisión. Llevar a lo original a lo genuino lo sencillo, de poder amar a una persona, y sobre todo a una mujer que este en ese proceso así no tenga cabello, fue un impacto social que tubo. La historia la hizo Nuno con Chino y Nacho y la verdad que los actores fueron maravillosos, un gran trabajo en equipo. Repetir la fórmula con Nuno es algo que se veía venir y nos dimos la oportunidad con este video ese sueño de hacer propuestas de matrimonio, y la verdad que espectacular. 

GM – Tienen una gran trayectoria con presentaciones en grandes festivales por Latinoamérica, como el  Festival Calle Ocho en Miami y Busch Gardens, como se preparan mentalmente para una presentación grande? 

Chino – Presentarse ante el público grande es como el éxtasis, es lo que uno busca cuando uno se mete a un estudio a grabar algo, llevarlo a cabo en vivo es como el éxtasis de todos nosotros. Es bastante importante para cualquier presentación, ya sea el lugar que tenga más espectadores o un lugar con 50 o 100 como nos ha pasado en algunos casos, la cantidad de público no importa porque nosotros en el momento de montarnos a un escenario es una terapia y es importante dar el mismo nivel en cada presentación. 

CHINOYNACHO

GM – Acaban de anuncia el día de ayer Marzo 30 que se estarán presentando juntos en esta gira #RadioUniversoTour2016 con GUACO  La Súper Banda de Venezuela más conocida por su fusión de ritmos con salsa, pop,  funk, jazz, y gaita zuliana, cuéntenos un poco sobre la experiencia? 

Chino – Para la gente que no conoce a Guaco es como El Gran Combo de Puerto Rico. Guaco para nosotros en Venezuela es una institución musical. Hemos tenido la oportunidad de empezar la gira en Venezuela con La Super Banda Guaco y de verdad ha sido unos eventos espectaculares Sold-Out por todos lados. Ha sido una gran oportunidad y bueno quisimos llevar ese acontecimiento para Estados Unidos, ya que comunidad Venezolana en los E.U. ha crecido enormemente en los últimos años. Lo mejor del mundo Urbano y el mundo tropical esta incorporado en esta gira que comienza por 8 ciudades y después se extiende a 6 más para un total de 14. Hoy en día hacer 14 conciertos es algo que celebrar, es algo que no se hace todos los días como parte de una gira. Deseamos que todo salga de maravilla, venimos con un repertorio muy amplio, dos horas de concierto, tenemos músicos que van a estar en vivo con nosotros, bailarines y espectáculos visuales que a la gente les gusta mucho.     

GM – Su pasión por el canto lo podemos notar en sus presentaciones y en cada una de sus canciones, a parte de esto que más les gusta hacer? 

Chino – La música es muy importante. Nacho tiene el súper trabajo de ser padre y lo hace de una forma espectacular, unos valores y una educación hermosísima, tiene una familia bella, y es lo que más le gusta a Nacho. Por mi parte, preparándome para una nueva película que voy a estar haciendo, preparando proyectos que van a salir este año, y el tema del deporte para mí es muy importante. Siempre mantengo corriendo, béisbol, gimnasio, futbol, basquetbol, me gusta mucho mantenerme activo. En eso es lo que estamos. 

GM – Planes a futuro? Tenemos Chino & Nacho para largo? O hay algún plan como solistas?

Chino – Estamos preparando el nuevo disco y Andas En Mi Cabeza es la primera canción de este álbum. Contamos con grandes colaboraciones JBalvin, Nicky Jam, Maluma, entre otros. 

GM – No quiero ahondar mucho en política pero que ha sido lo más difícil que les ha tocado enfrentar como jóvenes emprendedores en su oposición en contra del gobierno venezolano? 

Chino – Nosotros como ciudadanos Venezolanos y representes de la juventud, no podemos hacernos de la vista gorda con respecto a la situación que se vive en Venezuela, crisis económica, política y social. Pues este gobierno que se empeñe en decir que todo está bien en nuestro país cuando las cosas están bastante mal, es una gran estafa, una gran farsa, y nosotros no podemos ser parte de eso, ni podemos ser parte de los artistas que prefieren guardar silencio ante esta situación por temor a que el gobierno les impida entrar al país, no le permita hacer shows en Venezuela, o cualquier cosa que puedan inventar estos personajes del gobierno. Nosotros tenemos la oportunidad de ser una voz, y Nacho tuvo la oportunidad de hacer un speech en la Asamblea Nacional ante todo el país diciendo las verdades. Yo creo que es realmente importante que nosotros como ciudadanos podamos denunciar las cosas que pasan sin ningún temor porque somos Venezolanos y tenemos el derecho de poder llegar a nuestro país porque somos ciudadanos, visitar nuestras familias y estar conscientes. Nosotros estamos incentivando a la juventud de que se exprese, que no tengan miedo del gobierno y decirle a la gente que tenemos la posibilidad de tener un mejor país. Lo que pasa es que la gobernación se ha dado en la tarea de hacer creer a la gente que E.U. es malo, que el sistema capitalista lo que hace es empobrecer a la población, y toda la farsa que han tratado de inculcar en la población que nos crear en nuestro país, nosotros estamos en total desacuerdo porque realmente lo que están haciendo es llevando al fondo a nuestro país.

El dúo más sobresaliente de la música latina, Chino y Nacho dominan las ondas radiales y la web a nivel internacional con su sencillo “Andas En Mi Cabeza” Ft. Daddy Yankee. El tema demuestra un éxito contundente, convirtiéndose en un fenómeno total en las carteleras de Billboard, Shazam, Spotify y iTunes, entre otras. El video musical ha sobrepasado el récord en la plataforma de VEVO como el video en Español más visto a nivel global en la semana de su lanzamiento (+13.6MM), y superando hasta el día de hoy los 71 millones.

No dejes de ver el espectacular video musical de Chino y Nacho“Andas En Mi Cabeza” Feat. Daddy Yankee 

unnamed (3)

Website | Facebook | Twitter | Instragram | Vevo

Author: Diana Carolina

☾Diana◈Carolina☽ ऊँ Gypset Magazine Founder & Publisher ❂Gypsy💃Bohemian∞Indigo△free Wanderlust☼Love☮Wildheart☾Spiritualૐ☽ Namasté☥☪☄☮☯☸☽∞ ↞☾Gypset☽↠ www.gypsetmagazine.com

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *