Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Trevi vs. Guzman rockearon el Staples Center durante Versus World Tour - Gypset Magazine | Gypset Magazine

Trevi vs. Guzman rockearon el Staples Center durante Versus World Tour

Este pasado Domingo 4 de junio del 2017 fuimos parte de la historia musical de las cantautoras Alejandra Guzmán y Gloria Trevi quienes impactaron a los miles de fans que se dieron cita durante este fin de semana para ser parte del inicio del Versus World Tour.

Fuimos recibidos por ambas divas sobre el escenario, definitivamente una descarga de energía pura en donde pudimos apreciar desde las primeras canciones como “pintaría” la noche, aunque debo de admitir que no me imaginaba lo que estaba por venir.  Los asistentes de esta ultima de dos presentaciones en Los Angeles iban dispuestos a apoyar a La Trevi o a La Guzman, pero después de un recorrido musical tanto como de varios cambios de vestuario, que fueron desde chamarras de piel y crinolina de La Guzmán, pasando por el icónico vestuario de La Trevi, aunque ahora con más glamour y lentejuelas hasta llegar a los hermosos vestidos de gala.

Hubo lágrimas, canciones a dueto y popurrís musicales que nos llevaron de la mano por la historia musical de ambas divas en donde no pudimos dejar de corear sus canciones, temas que en lo personal no escuchaba desde hace varios años.

Creo que en este Versus World Tour los fans fueron los ganadores ya que aparte de toda esta descarga musical por parte de Gloria y Alejandra también nos brindaron mensajes de unión y fuerza, claro muy al estilo personal de ambas divas.  Una gira en la que estas dos cantautoras comparten escenario de una manera única jamás antes vista, tal y como lo dijera Alejandra Guzmán “hemos esperado más de 28 años por este momento, después de 28 años aprendí a quererme, estoy bailando como siempre soñé, gracias a ustedes, a ese cariño que me hace salir adelante, si tienes un error, levántate, hoy es un día de suerte para mí y lo quiero compartir”

Definitivamente el Versus World Tour de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi los mantendrá con la vista sobre el escenario, a la expectativa y con ganas de más.

VIEW FULL GALLERY

Author: admin

GYPSET (Gypsy + jet set) It’s a bohemian, chic and carefree lifestyle; an eclectic mix of the arts, music and culture from the hippie days to the modern age, where people, nature and technology mix and cultural nomads are the norm. Gypset, we are more than a magazine, we are an identity. Where the free spirit meets luxury style you will find yourself in the midst of Gypset.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *