Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Tierra, Mar y Aire | Gypset Magazine

Tierra, Mar y Aire

¡Hola a todas!

Me llamo Patricia Campos Doménech y soy piloto de reactor y entrenadora de fútbol en Estados Unidos.

Desde hace 2 años también soy voluntaria en Uganda. Allí, doy clases de español por la mañana y entreno a tres equipos de fútbol por la tarde. Uno de niños, otro de niñas y otro de mujeres con SIDA.

coaches

Estoy encantada de que Gypset me permita compartir mis experiencias con todas vosotras. Espero que os gusten mis posts y que me comentéis  todo lo que se os pase por la cabeza. Yo también quiero conocer vuestras opiniones.

Os preguntareis muchas cosas: de dónde soy, cuántos años tengo, por qué decidí irme a Uganda y dejarlo todo  Por eso os voy a contar un poco de mí:
Soy de España, de Onda, un pueblo de la provincia de Castellón. Tengo 38 años y vivo en Hawaii. Tengo dos hermanos mayores y cuatro sobrinos. Estudié Comunicación audiovisual en la Universidad de Valencia y tengo dos grandes pasiones: el fútbol, los aviones y los derechos humanos.

He jugado a fútbol desde que recuerdo y piloto aviones desde el 2003. En el 2005, me hice piloto de reactor militar y después de trabajar para la Armada Española durante 8 años, decidí que era el momento de volver a disfrutar de mi otra pasión: EL FÚTBOL. Llegué a USA en el 2013 y comencé mi andadura como entrenadora en un equipo de California llamado Carlsbad Wave F.C. Para mí fue como un sueño hecho realidad. Volvía a sentirme deportista y de alguna manera futbolista.

img_2233 Ya a principios del 2015, marché a Uganda para conocer de primera mano todo lo que es ser Mujer y Niño en Uganda. Desde siempre quise ir para intentar buscar una solución a la tristeza y miseria de los más desafortunados. Me fui y lo hice sola. Temeridad, imprudencia, valentía … ¿Quién sabe? Viví lo nunca visto, sufrí lo insufrible, pasé miedo…mucho miedo, pero valió la pena. Tanto que desde entonces no he dejado de ir.  Está siendo una experiencia muy plena que ha marcado un antes y un después en mí y seguro que lo será para todas vosotras. Para mí, mis niños y mi gente son como una parte de mi corazón y sin ellos no puedo seguir latiendo.

Os dejo unos enlaces para que podáis conocerme un poquito más:

La piloto militar y entrenadora de fútbol que dejó todo para ayudar a los niños de Uganda

Hispana destaca en los EU

Patricia Campos, la heroína de las Fuerzas Armadas españolas que triunfa en el fútbol

Un abrazo para todas aquellas mujeres valientes que creen en sí mismas y en sus sueños. ¡Ah! No dejéis de preguntarme todo lo que se os ocurra.

Patricia

Patricia Campos

 

TwitterFacebook | Instagram

 

 

 

Author: Patricia Campos

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *