Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
SE ANUNCIAN MÁS ESTRELLAS PARA LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA "BILLBOARD DUETS" EL 28 DE ABRIL POR TELEMUNDO A LAS 8PM/7C - Gypset Magazine | Gypset Magazine

SE ANUNCIAN MÁS ESTRELLAS PARA LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA “BILLBOARD DUETS” EL 28 DE ABRIL POR TELEMUNDO A LAS 8PM/7C

unnamed

Una constelación de estrellas de la música latina se presentará en los Premios Billboard de la Música Latina “Billboard Duets”, incluyendo la superestrella Colombiana Juanes, la mundialmente reconocida cantante, actriz y presentadora Lucero, al cantante de música urbana Yandel, la cantante pop y Coach de “La Voz Kids” Natalia Jiménez y el líder de la salsa Marc Anthony, quienes se unen a las presentaciones ya anunciadas de Nicky Jam, Víctor Manuelle, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández con Camila Fernández, y Daddy Yankee con Don Omar. Además, la protagonista de “Eva la Trailera”, Edith González, el reconocido comentarista del cuadrilátero de boxeo, Michael Buffer, y el protagonista de “El Señor de los Cielos” Rafael Amaya se han sumado a la lista de presentadores de premios para el gran evento. La ceremonia de mayor trayectoria y prestigio de la música Latina, será producida y transmitida en vivo por TELEMUNDO el jueves, 28 de abril a las 8pm/7c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida, y será precedida a las 7pm/6c por la llegada de los artistas a “La Alfombra de Premios Billboard”.

El cantautor y guitarrista Juanes es uno de los artistas más reconocidos de la música pop latina en todo el mundo. El renombrado artista se ha ganado el puesto No. 1 en ocho ocasiones en el listado Billboard Hot Latin Songs. Su más reciente canción en listas, “Juntos”, alcanzó el puesto no. 1 en el listado Billboard Latin Pop Songs.

El fenómeno del reggaetón Yandel, infundió en el género su toque de hip-hop, R&B y pop, explorando y llevando con éxito su música al mundo. “Encantadora” se convirtió en la canción que ocupó los puestos más altos en listas como solista. Sus dos álbumes grabados en estudio como solista De líder a leyenda y Dangerous debutaron en el puesto No. 1 en el listado Billboard Top Latin Albums.

La cantautora, actriz y conductora de televisión Lucero es una cantante multi-platino con más de 22 millones de álbumes vendidos a nivel mundial. Conocida como “La Novia de América”, Lucero ha logrado colocar 10 álbumes en la lista deBillboard Top Latin Albums. Su canción más reciente “Aquí estoy” debutó en el lugar No. 9 y se convirtió en su tercer Top 10.

Natalia Jiménez, ganadora del premio Billboard Hot Latin Songs Artista del Año, Femenino en el 2015, es una de las mujeres más influyentes de la música latina. Su álbum Creo en mi debutó en el puesto No. 2 del listado Billboard Top Latin Albums en 2015, con sus canciones “Creo en mi” y “Quédate con ella”, que llegaron a los cinco puestos más altos en el listado Billboard Top Latin Songs.

El artista de la salsa de mayor venta de todos los tiempos Marc Anthony, actualmente se encuentra en la mayoría de las primeras posiciones con 27 canciones en los listados Billboard Tropical Songs y ha tenido 47 canciones en el listado de Billboard Hot Latin Songs. Con ocho canciones en el listado Billboard Top Latin Albums, ha empatado con Maná, Los Temerarios y Enrique Iglesias siendo el tercer artista con puestos más altos en las listas.

Presentadores de premios previamente anunciados incluyen a: Adriana Lima, Dra. Ana María Polo, Andrés Cantor, Angélica Vale, Blanca Soto, Don Francisco, El Dasa, Carmen Aub, Fernanda Castillo, Giselle Blondet, María Celeste Arrarás, Patricia Manterola, y Raul González.

Para ver la lista completa de los finalistas y las últimas noticias, los fanáticos pueden visitar Telemundo.com/PremiosBillboard – el sitio web oficial de los Premios Billboardde la Música Latina 2016. Para las ultimas noticias, sigue los “Premios Billboard de la Música Latina” en las redes sociales y únete a la conversación usando #Billboards2016

Facebook: Facebook.com/LatinBillboards
Twitter: @LatinBillboards
Instagram: @LatinBillboards
Snapchat: TeamTelemundo
Join the Conversation: #Billboards2016

La premiación es la culminación de la Conferencia Billboard de la Música Latina, ahora en su vigésimo séptima edición y bajo el eslogan “Los artistas más celebres, las tendencias más importantes, y la mayor autoridad dentro de la música”. La conferencia es el evento con más trayectoria dedicada a la industria de la música latina. La conferencia que tendrá lugar del 25 al 28 de abril en el Ritz-Carlton de Miami Beach, Florida, es considerada un evento imprescindible para los principales ejecutivos y artistas de la industria de la música latina, incluyendo presidentes de sellos discográficos, agentes, promotores, líderes de mercadeo y publicidad, ejecutivos de radio, además de nuevos talentos que se encuentran dando sus primeros pasos dentro del negocio de la música. Para más información sobre la Conferencia de Música Latina de Billboard, visite BillboardLatinConference.com o envié un correo electrónico a conferences@billboard.com.

Tweet de BLMA: .@juanes @LuceroMexico @yandeloficial @NataliaJimenez @MarcAnthony en los #Billboards2016 28 de abril por @TELEMUNDO

Billboard es la marca más influyente de la industria de la música en el mundo, y está constituida sobre la base de las listas más completas y respetadas de todos los géneros musicales. Las listas Billboard definen el éxito en la música. Desde la icónica revista Billboard hasta Billboard.com, el destino final primordial para millones de apasionados seguidores de la música, hasta la más exclusiva serie de conferencias e influyentes eventos, incluyendo el Power 100 y Women in Music, la marca Billboard goza de una autoridad incomparable entre fanáticos, artistas y la industria por igual. Billboard fue nombrada la marca líder en los Estados Unidos en Twitter, sobrepasando a la NFL, ESPN, BuzzFeed y MTV, con 6.1 millones de acciones de involucramiento en Q3 2015, y nombrada como Top 10 en la Publicación de Medios en los Estados Unidos en diciembre de 2015 con 11.8 millones de acciones sociales. Billboard cuenta con una huella en las redes sociales de 10.6 millones de seguidores en Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube. La revista Billboard ha logrado el mayor número de portadas generadoras de noticias recientemente, incluyendo a Nicki Minaj, Lana Del Rey, Selena Gómez y Justin Bieber. En diciembre de 2015, la ceremonia BillboardWomen in Music (Mujeres en la Música), que rindió tributo a Lady Gaga como Mujer del Año, fue presentada a un gran público por primera vez a través de Lifetime, su socio exclusivo de difusión.

TELEMUNDO es una empresa de medios de primera categoría liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los Estados Unidos y audiencias alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones originales dramáticas de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 52 afiliadas de TV abierta y TV paga. TELEMUNDO es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

unnamed (1)

Author: admin

GYPSET (Gypsy + jet set) It’s a bohemian, chic and carefree lifestyle; an eclectic mix of the arts, music and culture from the hippie days to the modern age, where people, nature and technology mix and cultural nomads are the norm. Gypset, we are more than a magazine, we are an identity. Where the free spirit meets luxury style you will find yourself in the midst of Gypset.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *