Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Sandra Echeverría & Arath de la Torre En Busco Novio Para Mi Mujer  | Gypset Magazine

Sandra Echeverría & Arath de la Torre En Busco Novio Para Mi Mujer 

Busco Novio Para Mi Mujer (Seeking A Boyfriend for My Wife) es una romántica comedia en donde Paco (Arath de la Torre), un esposo que está hasta la coronilla de su esposa Dana (Sandra Echeverría), una mujer hermosa pero ridículamente pesada y negativa. Es cuando en un arranque de desesperación por terminar el matrimonio, Paco decide contratar a un galán de barrio llamado “El Taiger” (Jesús Ochoa) para que con sus armas secretas de seducción conquiste a su esposa y así deshacerse de ella. Pero en el juego del amor, la vida da sorpresas y el tiro puede salir por la culata!

“Nunca sabes lo que tienes hasta que te desases de ella” es claramente lo que sucede en la película y muchas veces en la vida real. Esta divertida comedia romántica nos hace recordar que aunque todas las relaciones tienen altibajos es mejor luchar por revivir el amor y sacar adelante el matrimonio, que dejarte vencer del miedo y cometer errores irreversibles. Definitivamente no hay instrucciones para mantener el amor vivo en un matrimonio cuando la rutina, el mal genio y la negatividad toman control de la relación, la película de alguna manera nos empuja a reflexionar de los errores que se comenten en una relación, a no renunciar, a luchar por revivir el amor.

En nuestra divertida conversación con Arath y Sandra nos contaron que grabando la película se resaltó mucho la personalidad de cada uno y se hicieron cosas que tal vez no estaban en el script.

Busco Novio Para Mi Mujer

¿Como se asemejan las personalidades de cada uno a los personajes de la película?

Sandra: Yo creo que tengo una parte medio “hatter” en mi ser, y me gusta quejarme de las cosas y me gusta decir las cosas de frente y yo creo que es lo mismo que hace Dana que es verdaderamente su encanto.

Arath: En realidad Paco y yo no tenemos mucho en común, la personalidad de Paco es totalmente distinta a la mía, soy una persona más extrovertida no soy un hombre que está jugando todo el tiempo en la vida, pero si tengo esa capacidad de decir las cosas como son y a veces hasta mis hermanos me dicen que me paso de duro. Mi pareja también es igual que Sandra de pronto también me suelta los trancazos de golpe. Creo que hay mucha gente que si es como Paco, en eso consiste la fórmula de la película, que mucha gente se ríe por la identificación. Recordemos que las reglas de la comedia es que la gente se identifique para poderse reír y cuando nosotros escuchamos la riza en el cine, sentimos que la gente se está identificando plenamente. Quiere decir que a pesar de tener la personalidad que yo tengo, todos tenemos un Paco adentro, todos tenemos algo que decir a nuestra pareja y que no le podemos decir, y que quisiéramos que alguien apareciera y se la llevara de tu vida, te la quitara de encima. Alguna vez si me ha pasado por la cabeza que exista alguien que se la lleve egoístamente para decirle ya vez andas con alguien más y no enfrentar mis miedos ni mis temores ni enfrentar la relación.

 ¿Te pondrías los cuernos tú mismo? No por supuesto que no, sería tonto en ese sentido. Pero si piensas si está saliendo con alguien más, claro, entontes voy a tener un pretexto para mandarla a freír espárragos.

En si El Taiger Cordera es como una metáfora, un ángel que viene a revivir la pareja, el autor lo plantea de esa forma, como algo externo que tiene que suceder para que la relación vuelva a encenderse. Eso es lo bonito de la película.

¿Que mensaje tienen para los jóvenes que apenas están empezando en esta carrera?

Arath: No pierdan fe en sí mismo porque en esta carrera hay mucha gente que se puede dedicar a destruirte que sin confíen en sí mismo, trabajar mucho

¿Que aprendieron de sus personajes?

Sandra: Ser autentico, orgulloso de quien eres y de tu forma de ser, no tratar de caerle bien a la gente y tratar de amoldarte a lo que los demás esperan de ti, Dana por eso es auténtica.

Arath: Es importante empujar a tu pareja…en todos los sentido, cuando señalas a alguien, a tu pareja, hay 3 dedos que te están apuntando a ti, a ponerte en los zapatos de la otra persona. Es muy fácil señalar sin hacer un autoanálisis de que estás haciendo también tu mal, porque una pareja es eso, un equilibrio, siempre hay que ponernos del otro lado. El Taiger es una metáfora un ángel que nos ayuda a volvernos  encontrar.

Busco Novio Para Mi Mujer es una película para disfrutar con toda tu familia, tiene un mensaje muy bello de paciencia, dedicación y entendimiento en una pareja. Te la recomiendo…y ya sabes, si tu matrimonio está a su punto máximo  de desgaste, y quieres separarte de tu pareja pero te falta el valor para pedirle que se separen, no olvides contratar los servicios de un seductor profesional conocido como El Taiger Cordera!

AHORA EN CINES!

Busco Novio Para Mi Mujer

 

Author: Diana Carolina

☾Diana◈Carolina☽ ऊँ Publisher ❂ Bliss ∞ Consciousness 🕉 Wellness ☼ Love ☮ Namasté☥☪☄☮☯☸☽∞ ↞☾Joy is my highest purpose ☽↠ WWW.GYPSETMAGAZINE.COM

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *