Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Roselyn Sánchez nos comenta sobre los Parques y la importancia de visitarlos | Gypset Magazine

Roselyn Sánchez nos comenta sobre los Parques y la importancia de visitarlos

Roselyn Sánchez se tomo el tiempo de comentar y exhortar a todos nuestros Gypsetters a disfrutar de los hermosos parques que existen en todos los estados de la union americana. Nos comento con su simpatia y angel de lo mucho que a ella le gusta visitarles. Aca les dejamos sus respuestas y no te olvides de hacer planes este fin de semana!

Cómo crees que se puede concientizar a nuestra gente sobre los beneficios de ir a un parque nacional?
Hay muchísimas formas en las que nuestra comunidad puede descubrir y disfrutar de los parques nacionales – hay muchos guardabosques que hablan español y hay también muchos programas e iniciativas en español. También, hay parques nacionales dedicados a preservar la historia y cultura latina, incluyendo El Monumento Histórico del Pueblo de Los Ángeles, nombrado cuna de la Ciudad de Los Ángeles. Para encontrar un parque cerca solo tienen que visitar la página internet encuentratuparque.com.

Roselyn Sanchez Fotos Cortesia de Getty Images

Roselyn Sanchez Fotos Cortesia de Getty Images

Cuando visitas los parques nacionales que actividades recomiendas hacer?
Cuando visitamos un parque las actividades y las posibilidades son infinitas. Hay mucho que hacer: escalar, explorar, andar en bicicleta, correr, acampar, caminar mientras se disfruta del paisaje, realizar un día de campo. Hacer yoga! Tener una cita tantas cosas buenas y sanas…

Roselyn Sanchez Fotos Cortesia de Getty Images

Roselyn Sanchez Fotos Cortesia de Getty Images

Cuantos parques existen en total y a cual de ellos te gustaría ir la siguiente vez?
Hay 407 parques nacionales, así que los mas seguro es que haya un parque nacional cerca de ti! Me encantaría visitar el Parque Nacional Yosemite. Nunca he estado ahí, pero a mi marido le encanta y tiene muchas fotos que son recuerdos familiares de los momentos que ha pasado ahí con su familia y amigos.

Roselyn Sanchez Fotos Cortesia de Getty Images

Roselyn Sanchez Fotos Cortesia de Getty Images

 
4. Como fue que te involucraste en este programa y cual es la idea o mensaje que te gustaría llegara a nuestros lectores?
A mi me apasiona estar en forma, y quería dar a conocer los parques nacionales como excelentes lugares para realizar ejercicio y condicionamiento físico al aire libre – especialmente entre mi comunidad latina. Quiero invitarlos a todos a que salgan al aire libre a cuidar de su cuerpo y su salud mientras disfrutan de la belleza de los parques nacionales. Los parques ofrecen tanto y son invaluables.

Roselyn Sanchez Fotos Cortesia de Getty Images

Roselyn Sanchez Fotos Cortesia de Getty Images

Nosotros estamos en Los Ángeles California, que parque nos puedes recomendar visitar y también como podemos como residentes de este bello estado ser parte de mantener los parques en buen estado para generaciones futuras?
Yo los invitaría a visitar el área de recreo de las Montanas en Santa Mónica. Es impresionante y hay tanto que explorar. Pueden encontrar formar para apoyar y ayudar a conservar y proteger nuestros parques nacionales uniéndose a la iniciativa. Encuentra tu parque visitando el sitio internet EncuentraTuParque.com  Ayúdenme a pasar la voz sobre el valor de nuestros parques y motivar a otros a que se unan al esfuerzo. Compartan sus historias en redes sociales utilizando la etiqueta #EncuentraTuParque

Esperamos que estas sugerencias sean de gran ayuda para todos nuestros lectores y disfruten de los días soleados visitando un parque nacional junto a familia y amigos.

 

Author: Gypset Magazine

Gypset Magazine 🌸 A Collective Culture, Embracing Diversity With a Deep Belief in Truth, Beauty, Freedom and Love. 🕉

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *