Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Ricardo Arjona por primera vez en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2017 - Gypset Magazine | Gypset Magazine

Ricardo Arjona por primera vez en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2017

Por primera vez en la historia de este magno evento, el internacionalmente reconocido cantautor y poeta Ricardo Arjona, se presentará en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina. La ceremonia también incluirá grandes interpretaciones del dúo rítmico cubano Gente De Zona, el famoso cantante mexicano Alejandro Fernández, el renombrado dúo puertorriqueño de reggaetón Zion & Lennox, y la nueva sensación colombiana Morat, quienes se unen a los artistas anteriormente anunciados Nicky Jam, Banda MS y CNCO. Adicionalmente, se anunció la primera lista de presentadores, incluyendo a Ana María Polo, la presentadora de “Caso Cerrado;” el actor cubano Alberto Guerra y la cantante y actriz María León, de la serie dramática musical “Guerra de Idolos” próximamente por Telemundo; la actriz y modelo mexico-americana Angélica Celaya, de la serie Jenni Rivera: Mariposa de Barrio; la cantante y personalidad de la televisión Chiquis, del celeb-reality “The Riveras” por Universo; la cantante mexicana, actriz y modelo Danna Paola; los reconocidos actores y directores de Hollywood Demian Bichir y Eva Longoria, de la película “Lowriders,” Eugenio Derbez de la película “How to be a Latin Lover” y la conductora de “Al Rojo Vivo con María Celeste” Maria Celeste Arrarás. La ceremonia de mayor trayectoria y prestigio de la música latina, se transmitirá en vivo por TELEMUNDO el jueves 27 de abril de 2017 a las 8pm/7c, desde el Watsco Center en la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida. La premiación será transmitida simultáneamente por Universo, el canal por cable en español de mayor crecimiento en los Estados Unidos.

Ricardo Arjona es uno de los más respetados artistas de la música latina, notablemente por su conciencia social y la integridad en la autoría e interpretación de sus canciones con más de 40 millones de discos vendidos, logrando su vigésimo registro en la lista Billboard Top Latin Albums cuando Apague la luz y escuche llegó al No. 3. Ha tenido cinco No. 1 en las listas y 14 de ellos han llegado al top 10. En este momento se prepara para el lanzamiento de su nueva producción discográfica Circo Soledad a la venta el próximo 21 de abril.

Con gran popularidad en su país natal Cuba, Gente de Zona combina el reggaetón con los ritmos tradicionales tales como el son y el mambo. Desde su debut, el grupo ha colocado ocho sencillos en la lista Billboard Hot Latin Songs. Su primer éxito en las listas, como artista invitado en “Bailando” de Enrique Iglesias, rompió el récord del mayor número de semanas en el No. 1 en toda la historia de las listas, permaneciendo en la cima durante 41 semanas.

Alejandro Fernández es uno de los artistas más prolíficos de latino-américa, con ventas de más de 30 millones de álbumes mundialmente. Su más reciente álbum Rompiendo Fronteras marcó la sexta vez que el artista llega a la cima de la lista Billboard Top Latin Albums. Rompiendo Fronteras llegó simultáneamente a la cima de Latin Pop Albums, logrando así a su décimo No. 1 de esta lista.

Zion & Lennox es uno de los actos musicales más importantes de la música urbana. El dúo puertorriqueño logró su primer No. 1 en la lista Billboard Top Latin Albums en 2016 cuando Motivan2 debutó en la cima de la lista en octubre. Luego pasaron cuatro semanas en la posición No. 1 en la lista Billboard Latin Airplay más adelante con “Te Quiero Pa’Mi” al lado de Don Omar. Desde 2005 el grupo ha logrado un total de 19 éxitos en la lista Billboard Hot Latin Songs.

El nuevo cuarteto colombiano de música folk-pop Morat se catapultó a la fama internacional gracias a su canción “Mi Nuevo Vicio”, en colaboración con Paulina Rubio. Regresaron a la cima de la lista Latin Pop Songs Airplay con sus éxitos “Quiero Que Te Vuelvas” y “Sé Que Te Duele”, con Alejandro Fernández.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2017, y el especial “La Alfombra de Premios Billboard”, también se transmitirán por toda América. Los televidentes podrán sintonizar TELEMUNDO Internacional en 24 países además de ver la transmisión por televisión abierta en Canadá, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana.

La lista completa de finalistas, además del contenido exclusivo acerca de la ceremonia de tres horas de este año, se podrán encontrar en Telemundo.com/PremiosBillboard, el sitio web oficial de los Premios Billboard 2017 de la Música Latina. Viva las emociones del evento repleto de estrellas por Twitter e Instagram @LatinBillboards y Facebook.com/LatinBillboards y únase a la conversación mediante el hashtag oficial #Billboards2017.

Gente de Zona, Alejandro Fernandez, Zion & Lennox y Morat se presentarán durante la prestigiosa premiación. 
Ana María Polo, Alberto Guerra, Angélica Celaya, Chiquis, Danna Paola, Demian Bichir, Eugenio Derbez, Eva Longoria, María Celeste Arrarás y María León conforman la primera lista de presentadores de los premios

Author: admin

GYPSET (Gypsy + jet set) It’s a bohemian, chic and carefree lifestyle; an eclectic mix of the arts, music and culture from the hippie days to the modern age, where people, nature and technology mix and cultural nomads are the norm. Gypset, we are more than a magazine, we are an identity. Where the free spirit meets luxury style you will find yourself in the midst of Gypset.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *