Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Ya Me Enteré Reik feat. Nicky Jam | Gypset Magazine

“Ya Me Enteré” Reik feat. Nicky Jam

unnamed

La reconocida banda mexicana,  REIK, anunció hoy el gran estreno mundial Ya Me Enteré featNicky Jam, versión reggaeton de su más reciente sencillo del mismo título.

Ya Me Enteré featNicky Jam fue producida por Saga WhiteBlack, y fue grabada en los de estudios del artista en Medellín, Colombia. Dicha versión formará parte del nuevo álbum de la banda titulado Des/Amor, el cual saldrá a la venta el próximo 17 de junio.

Esta nueva producción también incluirá los sencillos Voy A Olvidarte y Ya Me Enteré, los cuales se colocaron en los primeros lugares de las listas musicales en México. Ya Me Enteré, también fue elegida por Billboard como una de las 13 mejores canciones de la semana, durante la semana de su lanzamiento.

Recordemos que Nicky Jam, fue uno de los grandes ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina la semana pasada, llevándose 7 de los codiciados galardones, 6 de los cuales fueron por su colaboración con Enrique Iglesias en el sencillo El Perdón, el cual también lo llevó a obtener un Latin GRAMMY a finales del 2015.

Sin duda alguna, esta colaboración entre el trio mexicano y el boricua, también se convertirá en un éxito que acaparará las listas musicales en los próximos meses, ya que el romanticismo de las letras de Reik y la sensualidad del ritmo de Nicky Jam, son la mezcla perfecta para la creación de un hit.

Para conocer más sobre REIK visite:

www.reik.tv

https://www.facebook.com/Reik

https://twitter.com/reikmx

https://www.instagram.com/reikmx/

 

Author: admin

GYPSET (Gypsy + jet set) It’s a bohemian, chic and carefree lifestyle; an eclectic mix of the arts, music and culture from the hippie days to the modern age, where people, nature and technology mix and cultural nomads are the norm. Gypset, we are more than a magazine, we are an identity. Where the free spirit meets luxury style you will find yourself in the midst of Gypset.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *