Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Region*AL*Ternativo? Julio Reyes | Gypset Magazine

Region*AL*Ternativo? Julio Reyes

El cantante y compositor Mexicano Julio Reyes, regresa con una nueva propuesta musical la cual ha denominado: REGION*AL*TERNATIVO. La primera canción que grabó bajo este nuevo movimiento musical se titula “Me Canse de Rogarte” (inspirado en “Ella” – tema original de Jose Alfredo Jimenez) y se estrena hoy en todas las plataformas digitales.

En el 2012 Julio Reyes dejó su huella en el género Regional Mexicano con su primer álbum, “No Inventes”, lanzado bajo el sello de Sony Music, y del cual se desprendieron los éxitos, “No Inventes” y “Recompensa”, ambos temas se posicionaron en las listas de la revista Billboard y además, la canción “Sin vergüenza,” de su propia autoría, fue incluida en el soundtrack de la popular novela mexicana “Dos Hogares” (Televisa) y también fue el tema principal de su primer protagónico en una película: “Pecado Mortal”, la cual es actualmente transmitida en México, Centro y Sudamérica por el canal Cine Latino.

La pasión por re-encontrarse con sus raíces Mexicanas y una formación como becado de la prestigiosa Berklee College of Music en Jazz y Soul, han sido los principales propulsores para embarcar este nuevo movimiento musical el cual Julio Reyes ha llamado, REGION*AL*TERNATIVO.

Enamorado de sus 2 influencias musicales más fuertes: la música Ranchera y el Classic R&B, Julio Reyes inicia este nuevo movimiento musical:
“REGION*AL*TERNATIVO” de la mano del talentoso músico y productor ganador del Grammy Latino, Ulises Lozano (Kinky) y para los arreglos de Banda contó con la colaboración especial del reconocido arreglista, Maurilio Pineda (Voz de Mando). Como parte de este nuevo proyecto musical, Julio invitó a varias de las artistas femeninas más influyentes en la actualidad para que lo acompañaran a interpretar temas inspirados en algunas de las canciones que marcaron la historia musical de México, estas colaboraciones serán parte del nuevo álbum que Julio lanzará este año.

“Me Canse de Rogarte” es la primera canción de este nuevo movimiento musical denominado REGION*AL*TERNATIVO el cual fusiona los diferentes ritmos e instrumentos tradicionales de Banda, Norteño y Mariachi con sonidos y arreglos de la música Soul/R&B. La canción ya está disponible en iTunes http://apple.co/1Eml7wJ y el video musical lo pueden ver en el canal de YouTube de Julio.

Julio Reyers

Follow Julio Reyes

Facebook | Twitter | Instagram

Author: Gypset Magazine

Gypset Magazine 🌸 A Collective Culture, Embracing Diversity With a Deep Belief in Truth, Beauty, Freedom and Love. 🕉

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *