Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Marisela "La Dama De Hierro" Ticket Giveaway! | Gypset Magazine

Marisela “La Dama De Hierro” Ticket Giveaway!

AEG Presents
Marisela
Fri, Aug 10, 2018

Microsoft Theater
777 Chick Hearn Court
Los Angeles, CA 90015

… a bit more

To INCREASE your CHANCES of winning
—> FOLLOW us on FacebookInstagram & Twitter <—
—> POST/COMMENT/SHARE/REPOST <—
#GypsetMagazine #Giveaways #Marisela
… and lastly INVITE all your friends to enter!!!

**WINNERS WILL BE NOTIFIED WITHIN 24 HOURS OF EVENT VIA EMAIL AND/OR SOCIAL MEDIA (TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM)**

Light & Love to all and Good Luck!

***Tickets courtesy of AEG and Gypset Magazine***

La Dama de Hierro, Marisela (nació en Los Angeles California) es una cantante México-americana. Ella grabó su primer álbum a la edad de 15 años, su primera grabación se titulo “Sin Él”, producido por el cantautor mexicano Marco Antonio Solís. Su carrera artística inicio en México y el programa que le abrió las puertas al mundo artístico fue Siempre en Domingo, conducido por el ya finado don Raúl Velasco. De México fue proyectada para todo el mundo incluyendo su país natal los Estado Unidos. En los Estados Unidos se presentó en el show de “Cristina”, en “Sábado Gigante”, y en muchos otros programas televisivos.

El primer disco de Marisela fue Uno de los mas significativos de su vida artistica. Fue lanzado al publico en 1984, un año despues gano disco de Oro. En los pocos dias de ser lanzados los primeros cortes del primer disco de Marisela fueron colocados en los primeros lugares de popularidad para Mexico y los Estados Unidos. Marisela fue bautizada por su publico “La Dama De Hierro”.

Marisela ha hecho duetos con cantantes como Álvaro Torres, de El Salvador. Donde se presentó en 1987, con el sencillo, “Mi Amor Por Ti”. Obteniendo un gran exito en ese país centroamericano. Junto a Marco Antonio Solís en su primer disco grabo “La pareja ideal”, catalogada como el “Mejor Dueto de los 80’s”.

Despues de un tiempo Marisela grabo a duo con Los Guardianes del Amor, un gran exito titulado “Sin Despedirnos” Otro gran exito titulado “Mas De Los Que Merecias” fue grabado con Los Humildes.
Y otra mas con el famoso Joan Sebastian “Que No Te Asombres”. Todos grandes amistades de Marisela.

Marisela en el 2007 lanzo un nuevo material discográfico titulado “Noches Eternas” donde canto algunos de sus grandes éxitos en ranchero. En ese disco tambien fue incluido un tema de la interprete titulado “No Me Hablen De El”. En todo escenario donde llegan las cancions de la famosa Marisela su publico le piden “No Me Hablen De El”.

En el 2009 Marisela fue la gran ganadora de DOS PREMIOS BILLBOARD. Ganandose “ARTISTA DEL AÑO” y “DISCO DEL AÑO”. Despues de un tiempo de no escuchar de la famosa Dama De Hierro, Ella regreso con gran exito y llenos totales a grandes estadios y teatros en; MEXICO, ECUADOR, COLOMBIA, LA REPUBLICA DOMINICANA y CHILE. Es una de las unicas Cantantes femeninas que a alcansado a agotar los palenques por la Republica Mexicana sin tener disco reciente.

En Medio de rumores y escandalos, Marisela nunca se a dejado llevar por los chismes faranduleros. Y ahora, regresa fuerte con nuevo disco y su imagen sexy que la a catagolizado como “LA DAMA DE HIERRO”. Con nuevos amores y nuevas ideas Marisela a empesado el año con buenos planes para su futuro y mas fuerte que nunca volvera el publico de la gran diva a escuchar la voz unica de Marisela.

Author: Gypset Magazine

Gypset Magazine 🌸 A Collective Culture, Embracing Diversity With a Deep Belief in Truth, Beauty, Freedom and Love. 🕉

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *