Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
LEIVA un Suicidio de Sinceridad | Gypset Magazine

LEIVA un Suicidio de Sinceridad

José Miguel Conejo Torres mejor conocido con LEIVA es un valor indispensable del Rock en Español con una gran trayectoria que lo ha llevado a ser reconocido no solo en su natal España sino en toda Latinoamérica como un icono. En una charla muy sincera desde Las Vegas, LEIVA nos comenta sobre sus dos nominaciones a Latin GRAMMY por el video de su sencillo “Sincericidio” y por la producción del álbum de Joaquín Sabina, “Lo Niego Todo”.

¿De quién fue la idea del video?

El video y la idea fue de mano del Director Zipi un director muy bueno de verdad, el propuso la idea y ejecuto el lado creativo visual. Sincericidio demuestra el amor en sus diferentes exageraciones con un look muy clásico de los 80s, un video que merece estar nominado.  Sincericidio, Leiva; Zipi, dirección; Blur Films, producción. “Los charcos”, Dani Martín; Daniel Etura, dirección, Wonder, producción.

¿En lo personal el amor ha sido así de doloroso para ti?

Soy un poco intenso en las emociones, cualquiera de las emociones que sean para arriba o para abajo ya sean profesionales, musicales o amorosas. Las relaciones las vivo con mucha felicidad y mucho dolor no encuentro el equilibrio de estar todo bien todo tranquilo, siempre estoy arriba o abajo es un sentir muy intenso.

¿Qué significa Sincericidio?

Es un suicidio de sinceridad, una mezcla hermosa.

¿Que estaban haciendo cuando les llego la noticia de las dos nominaciones?

La nominación de Joaquín Sabina “Lo Niego Todo” fue la que más me emociono.  Hice las canciones y la producción del disco y trabajar con él es espectacular. Me entere de la noticia mientras estaba de gira manejando en la combi (bus) y fue una gran alegría. Estuve nominado anteriormente para Los Grammys, pero esta vez fue muy especial al estar nominado a mejor disco de rock con Joaquín Sabina.

¿Qué fue lo primero que hiciste para celebrar?

Beberme una cerveza bien fría con los compañeros de la banda.

¿Por qué el video debe ganar toda nominacion?

Es un video que tiene mucha personalidad, con un idioma proprio, explica el amor de una manera bastante realista, tiene mucho carácter la manera como está grabado estilo 80s es un video con mucha personalidad para merecer este premio. El cual ya tiene varios reconocimientos y premios. El mayor premio en si es estar aquí compartiendo con otros artistas y estar en esta maravilla de lugar que es Las Vegas.

¿Quién viene?

Continuo la gira en Los Angeles, Mexico, Guadalajara y luego me voy con Joaquín Sabina a tocar en los Luna Parks de Buenos Aires, un mes de tour americano.

El trabajo de Leiva le ha ganado nominaciones para importantes galardones como los European Music Awards (EMAs) de la MTV, Rolling Stone, Premios 40 Principales y los Latin GRAMMY. Sincericidio desprende de su tercer álbum Monstruos, el cual ya cuenta con un disco de oro y con más de 6 millones de visitas en Youtube.

Visita a LEIVA
Twitter: @leiva_oficial
Instagram: @leivaoficial_
Facebook: Leiva.official

Author: Diana Carolina

☾Diana◈Carolina☽ ऊँ Publisher ❂ Bliss ∞ Consciousness 🕉 Wellness ☼ Love ☮ Namasté☥☪☄☮☯☸☽∞ ↞☾Joy is my highest purpose ☽↠ WWW.GYPSETMAGAZINE.COM

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *