Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
LA SANTA CECILIA Lanza "Gritenme Piedras del Campo" - Gypset Magazine | Gypset Magazine

LA SANTA CECILIA Lanza “Gritenme Piedras del Campo”

LA SANTA CECILIA Lanza “Grítenme Piedras del Campo” Un Emotivo Tributo Audiovisual al Compositor Cuco Sanchez y a Su Herencia Mexicana. El Tema Fue Grabado en el Legendario Salón Tenampa de México Durante las Sesiones en Vivo de su Aclamada Producción “Amar Y Vivir” .

Ganadores de un GRAMMY, el cuarteto angelino anunció las primeras trece fechas de su gira por EE.UU. esta semana.

“Amar Y Vivir” de La Santa Cecilia te lleva en un viaje a través de las raíces mexicanas de la banda con inolvidables experiencias de vida. El álbum esta lleno de nuevas versiones de temas escritos por algunos de los más grandes compositores latinoamericanos.

El proyecto es una carta de amor para México, así como una oportunidad de mostrar la vasta riqueza de la cultura Mexicana al resto del mundo. El álbum intenta ser un puente entre dos culturas a través de la música que influenció la identidad de la banda con un giro moderno! Tiene algo para todos los gustos.

El álbum está conformado por música tradicional de México y Latinoamérica que fue grabado completamente en vivo durante 5 días en las calles, bares, y parques de la Ciudad de México, es una exploración de la herencia Mexicana de la banda y cuenta con colaboraciones con la icónica cantante Mexicana Eugenia León, la estrella chilena Mon Laferte, y con el legendario Mariachi América, entre otros.

Este fue el primer lanzamiento oficial del sello independiente Rebeleon Entertainment. El álbum fue producido por el productor Sebastian Krys, quien ha colaborado durante mucho tiempo con La Santa Cecilia y quien ha ganado 17 GRAMMYS. La parte visual fue producida por Coyote Media House y dirigido por el joven director venezolano Nelson Moreno.

Author: Gypset Magazine

Gypset Magazine 🌸 A Collective Culture, Embracing Diversity With a Deep Belief in Truth, Beauty, Freedom and Love. 🕉

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *