Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
La Leyenda Del Chupacabras | Gypset Magazine

La Leyenda Del Chupacabras

chu_poster-low-res

Al mejor estilo mexicano llega a las salas de cine ‘La Leyenda Del Chupacabras”, una animación de la tradicional historia que contaban los abuelos a sus nietos en las largas noches donde dormir era un reto difícil de lograr.

Horror y comedia combinados en múltiples aventuras que viven los revolucionarios y soldados hacen reír y emocionarse a grandes y chicos que deciden sumergirse en esta película dirigida por Alberto Rodríguez y producida por Fernando de Fuentes y José García de Letona en Ánima Estudios.

En esta versión de la leyenda nada es lo que parece, te podrás impresionar con el cambio que cada personaje da en la medida que avanza la historia, fácilmente te ayudará a reflexionar sobre la vida, el valor de la amistad, el sentido de familia y todo lo que en momentos cruciales estarías dispuesto a enfrentar por ayudar a otros.

La fuerza de los sueños son los “powers” especiales que simbolizan algunos de sus personajes, la creencia en sí mismos dan cuenta del verdadero potencial de la mente humana y sabiamente son aprovechados para resolver situaciones mágicas que enfrentan estos coloridos y especiales seres que recrean la leyenda.

Una película para disfrutar en familia y permitirse, a los adultos, pensar como niños por 90 minutos.

chupa-logo

Reparto: Eduardo España, Benny Mendoza, Mayte Cordero

Director: Alberto Rodriguez  

Guionistas: Azan Cohen, Alberto Rodriguez 

Fecha de estreno: October 14, 2016

Article by: Erika Marin

Article by: Erika Marin

Author: Erika Marin

GYPSET (Gypsy + jet set) It’s a bohemian, chic and carefree lifestyle; an eclectic mix of the arts, music and culture from the hippie days to the modern age, where people, nature and technology mix and cultural nomads are the norm. Gypset, we are more than a magazine, we are an identity. Where the gypsy spirit meets luxury style you will find yourself in the midst of Gypset. For the Gypsy and Jet Setter in You!

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *