Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Jory Boy drops official remix single for, 'Detras de Ti' feat. Ozuna | Gypset Magazine

Jory Boy drops official remix single for, ‘Detras de Ti’ feat. Ozuna

unnamed-2

El respetado y admirado cantante de Reggaeton, JORY BOY, se encuentra estableciendo un gran legado a pasos agigantados. El artista estremeció la industria de la música urbana con el lanzamiento veraniego de su sencillo promocional “DETRÁS DE TI”, y ahora, presenta el remix oficial del tema a dueto con OZUNA. Esta poderosa colaboración ha llevado la canción a nuevos niveles, acumulando millones de streams en sus primeros días en Spotify, donde gracias a su gran popularidad se encuentra en los Playlist principales de la plataforma.

“Detras De Ti” se ha convertido en uno de los temas urbanos mas exitosos del año, aún cuando su ascenso y dominio no ha alcanzado el máximo potencial. El tema se ha mantenido en el Top 20 del chart urbano por varias semanas consecutivas. En plataformas operadas directamente por el consumidor, como lo es el canal de On-Demand, Music Choice, la canción ha dominado la posición #1 en múltiples ocasiones.

El video musical del tema original sobrepasa los 1.2 millones de visitas en YouTube, cifra que será multiplicada con el lanzamiento del video Remix junto a Ozuna en las próximas semanas. Y no es de esperarse menos de este talentoso artista que cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en sus redes sociales, y exitosos temas como “No Me Condenes” feat. J Alvarez, “Imposible Amor”, y “Quédate Conmigo” feat. Zion y Wisin.

Este mes de noviembre, Jory Boy lanzará un EP titulado “Otra Liga”, la secuela de su exitoso primer álbum “Matando La Liga”. Esta nueva producción incluirá un tema en colaboración con Maluma, entre otras colaboraciones. El disco será distribuido por Cinq Music.

unnamed-3

 

Author: admin

GYPSET (Gypsy + jet set) It’s a bohemian, chic and carefree lifestyle; an eclectic mix of the arts, music and culture from the hippie days to the modern age, where people, nature and technology mix and cultural nomads are the norm. Gypset, we are more than a magazine, we are an identity. Where the free spirit meets luxury style you will find yourself in the midst of Gypset.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *