Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Itatí Cantoral regresa a la televisión por Mundo Fox en la nueva serie, Quien mato a Patricia Soler? | Gypset Magazine

Itatí Cantoral regresa a la televisión por Mundo Fox en la nueva serie, Quien mato a Patricia Soler?

Itatí Cantoral regresa a la televisión por Mundo Fox en la nueva serie, Quien mato a Patricia Soler?
Gypset Magazine tuvo la oportunidad de compartir con la actriz y cantante Itatí Cantoral durante una entrevista en la ciudad de Hollywood donde nos compartiera que se siente muy feliz de visitar la ciudad de Los Ángeles y de regresar a la televisión en la serie llamada Quien Mato a Patricia Soler? Serie que ella protagonizará junto al actor español, Miguel de Miguel. Esta nueva producción está por debutar por el canal Mundo Fox este próximo lunes 9 de febrero del 2015 a las 9:00P.M./8:00c.

Itati Cantoral en #QMAPS por Mundo Fox  Gypset Magazine

Itati Cantoral en #QMAPS por Mundo Fox Gypset Magazine

Itatí Cantoral nos platica acerca de esta nueva serie que ella describe como una llena de misterio, drama y acción, con una historia de amor muy apasionante, en donde ella interpreta el papel de Sara Fernández, una mujer de negocios exitosa en el mundo de la joyería, ella lo tiene todo, un buen esposo y una familia maravillosa. Durante un viaje de negocios sucede un asesinato que dispararía la trama de esta nueva serie que es una adaptación de la aclamada telenovela “La Madrastra”. Esta nueva versión promete dejarnos en suspenso con giros inesperados.

Itati Cantoral en #QMAPS por Mundo Fox  Gypset Magazine

Itati Cantoral en #QMAPS por Mundo Fox Gypset Magazine

Durante nuestra entrevista la actriz nos comenta acerca de su regreso a la televisión, Itatí Cantoral nos cuenta que fue lo que le la insto a regresar fue su personaje de Sara Fernandez, simplemente la cautivo, es un personaje más cercano a la realidad, más humano y la trama se maneja de otra manera a la convencional. La serie se realizó en Colombia y ella admira mucho la televisión Colombiana, también busca acercarse más al público hispano de los Estados Unidos. Itatí nos confía íntimamente que su casa es el lugar en donde ella deja a la actriz y se reencuentra con su ser interior para el cual el motor es su familia, y nos comparte acerca de la admiración que siente hacia su madre y su padre quienes hicieron un excelente trabajo manteniendo a su familia unida y se siente muy orgullosa de tener una familia con padres maravillosos y espera poder hacer lo mismo con la suya ya que para ella su familia es primordial.

Itati Cantoral en #QMAPS por Mundo Fox  Gypset Magazine

Itati Cantoral en #QMAPS por Mundo Fox Gypset Magazine

Itatí Cantoral proclama no haber matado a Patricia Soler, entonces la interrogante es: Quien Mato a Patricia Soler? Para descubrirlo no se pierdan la serie de Lunes a Viernes por Mundo Fox en punto de las 9:00 P.M./8:00 P.M. hora centroa partir del 9 de Febrero. Aquí les compartimos la entrevista exclusiva con Itatí Cantoral para Gypset Magazine.

Author: Gypset Magazine

Gypset Magazine 🌸 A Collective Culture, Embracing Diversity With a Deep Belief in Truth, Beauty, Freedom and Love. 🕉

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *