Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Huecco, un Lobbo Feroz | Gypset Magazine

Un Lobbo Feroz

Credit Marcela Navarrete

El pasado 26 de Enero el Gibson Showroom de Beverly Hills se vistió de Rumbia con Huecco. Empezando la segunda parte de su #Lobbo Tour 2017 América en Los Ángeles y con el debut de su nuevo álbum “Lobbo” puso a todo el mundo a bailar su deliciosa mescla de rock, rumba y cumbia.

En una charla muy entretenida hablamos sobre sus logros, su nuevo look, el éxito y la responsabilidad social:

Empecemos por tu comienzo como solista, como ha sido tu evolución desde el éxito de “Pa’ mi Guerrera” en el 2006 en lo personal y en lo profesional?  Lo importante no era llegar con un Hit superventas como “Pa’ mi Guerrera” sino mantenerse ahí. Afortunadamente llevamos ya 10 años como Huecco en los que no solo no se ha bajado, sino que hemos conseguido mantenernos y subir con otros singles, disco tras disco, abriendo difíciles mercados como el alemán o el suizo.

Algo que me encanta es que los artistas hagan buen uso de su fama con consciencia y responsabilidad social, tu eres uno de ellos y me gustaría saber dónde, cuándo y cómo nace “Dame Vida” y porque la idea de un balón que genera energía?  Dame Vida nace con ese fin. Nos asociamos con unas licenciadas emprendedoras de Long Beach que inventaron un balón con acumuladores de energía dentro que se cargaban con las patadas cuando jugabas al futbol con ellos. El objetivo era poder entregar en comunidades desfavorecidas de Haití un total de 250 balones, llevando así deporte y luz a sitios donde no llegaban ninguna de las dos cosas. Una Familia = un balón. Tras esa idea fue posible reunir a tanto campeón del mundo, desde Pau Gasol (ahora en San Antonio Spurs) hasta José Calderón (ahora en Lakers), pasando por David Villa en NYC soccer y Sergio Ramos en el Real Madrid. Siempre les estaré a todos muy agradecido por la colaboración desinteresada.

Dicen por ahí que la poesía no está muerta que se ha convertido en liricos y tú eres todo un poeta con tus letras, cuál es tu fuente de inspiración?  Jajaja gracias, simplemente intento dibujar cuadros con las palabras, escenas de la vida cotidiana basadas en la tentación del ser humano. Hablo también de aprovechar un momento que nunca más se repetirá de esa manera, de las relaciones apasionadas de amor y desamor y en algunas letras abordo la temática social. Solo intento decir lo de siempre pero de manera diferente. Si confió en que aún se pueden decir las cosas de forma distinta.

Han sido muchos años de carrera, triunfos, 2 discos de oro y uno de platino, como te vas adaptando a los nuevos tiempos?  Evolucionando y con un ojo siempre a la evolución de la industria musical y sus nuevas vías de negocio. Todo está cambiando muy deprisa y hay que estar al día siempre.

Parte de tu evolución como artista hemos visto los cambios físicos y el cuerpazo de #Lobbo que tienes ahora, cuéntanos tu secreto?  El secreto es ordenar tu vida: horarios, disciplina, deporte y alimentación. Ir al gimnasio 3 – 4 veces en la semana, comer menos cantidad pero 6 veces al día y sobre todo dejar la sal y los azucares. Tomo café y té solos (varios al día), tomo bastante grasa pero de la insaturada presente en aceite de oliva virgen extra, aguacate, salmón y nueces. Poco hidrato de carbono simple: solo el presente en las frutas, poco pan y siempre de wholewheat y de rye, arroz salvaje. . . Bastante hidrato complejo presente en verduras de todo tipo: acelgas, espinacas, brócoli, setas, mushrooms, espárragos, pimientos, pepinos… Y siempre proteína presente en huevos, pescados, pollo, res desgrasada. Leche prácticamente nada y si algunos lácteos desnatados como yogurt natural sin sabores y sin azúcar o quesos frescos de cabra, vaca u oveja.

Credit Marcela Navarrete

Eres un #Lobbo feroz? La verdad es que sí. . . jajaja

Por ultimo cuéntanos como surgió la colaboración con Maserati? Es un privilegio ser Embajador de una marca tan prestigiosa y exclusiva con más de 100 años de historia. El target de Maserati está cambiando y rejuveneciéndose sin perder su esencia y es ahí, desde el respeto más absoluto hacia la marca, donde aportamos nuestro granito de arena a nivel imagen con acciones, reportajes y movimientos en redes sociales de ambos. Maserati es el coche oficial del Lobbo Tour 2016 y 2017 en España y con orgullo también lo extendemos a USA, México y Colombia, donde estamos presentando “Lobbo” este mes.

Author: Diana Carolina

☾Diana◈Carolina☽ ऊँ Gypset Magazine Founder & Publisher ❂Gypsy💃Bohemian∞Indigo△free Wanderlust☼Love☮Wildheart☾Spiritualૐ☽ Namasté☥☪☄☮☯☸☽∞ ↞☾Gypset☽↠ www.gypsetmagazine.com

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *