Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Historias En El Camino - Gypset Magazine y Toyota Camry | Gypset Magazine

Historias En El Camino a HOLA México Film Festival

HOLA México Film Festival (HMFF) vistió de colores la ciudad de Los Ángeles del 1 de junio al 9 de junio con la celebración de su décimo aniversario. Fundado en 2008, HOLA México Film Festival es el festival de cine mexicano más grande fuera de México que destaca los mejores y más brillantes talentos de la cinematografía mexicana.

“Durante la última década, ha sido un honor potenciar, inspirar y destacar los muchos talentosos emergentes Los cineastas latinos a través del Festival de Cine HOLA México, que les ha ofrecido una plataforma para mostrar su trabajo increíble “, dijo Samuel Douek, fundador y director del HOLA Mexico Film Festival.

En su edición 2018 el festival presentó películas de alta calidad en varios lugares icónicos de Los Angeles, The Montalban, Regal LA Live y La Plaza De Cultura y Artes. Entre comedias, dramas, terror y documentales los amantes del cine disfrutaron de un ambiente festivo en conjunto con exclusivas fiestas, conciertos al aire libre y eventos culinarios.

Durante la programación del Hola Mexico Film Festival se presentaron las cintas Oso Polar (2017) de Marcelo Tobar – director y Sacúdete Las Penas(2018) de Andres Ibañez Diaz Infante.

Aprovechando la ocasión y con la colaboración​ de Toyota Latino nos llevamos a los directores y a Samuel Douek, director del festival, en una divertida charla producida por Gypset Magazine “Historias En El Camino” mientras manejamos por la ciudad de Los Angeles en el nuevo 2018 Toyota Camry.

Visita nuestra pagina de YouTube para ver las entrevistas y descubrir un poco de la historia de cada uno de los directores. https://goo.gl/HA1835

Andres Ibañez Diaz director y escritor de Sacúdete Las Penas la película que cerró con broche de oro el Hola México Film Festival este pasado junio 9 en Los Angeles, nos cuenta su historia en el camino, inspiración y los retos que ha tenido que asumir en el proceso de desarrollo.

Marcelo Tobar director y escritor de Oso Polar, la primera película mexicana filmada en su totalidad con un iPhone, nos cuenta de su experiencia filmando un largometraje totalmente en celulares y lo que significa tocar temas tan controversiales como el bullying y las redes sociales.

Una producción de Gypset Magazine | Productora Ejecutiva: Diana Carolina | Director: Oscar Eden | Patrocinado por: Toyota Latino Camry

WW.GYPSETMAGAZINE.COM

Author: Gypset Magazine

Gypset Magazine 🌸 A Collective Culture, Embracing Diversity With a Deep Belief in Truth, Beauty, Freedom and Love. 🕉

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *