Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Gaby Espino Una Mujer De Armas Tomar en Señora Acero 4: La Coyote | Gypset Magazine

Gaby Espino Una Mujer De Armas Tomar en Señora Acero 4: La Coyote

Entrevista exclusiva de Gypset Magazine con la mujer armas tomar, Gaby Espino “Indira Cárdenas” de Señora Acero 4 “La Coyote” que estrena este lunes Nov 6, a las 10PM por Telemundo.

La actriz, presentadora, empresaria e influencer Gaby Espino (Santa Diabla, Premios Billboard de la Música Latina, Premios Tu Mundo) interpretará por segunda vez a Indira Cárdenas, quien ahora es jefa del departamento de Homeland Security y Border Patrol del estado de Texas, y sigue siendo el principal obstáculo para Vicenta y Daniel. El Indio Amaro (Jorge Zarate), sin dinero ni poder, chantajea a Indira para que le permita hacer cruces de droga por la frontera y reconstruir su cártel, pero Vicenta y Daniel interceptan el cargamento dejando al Indio en la ruina, y ganándose el juramento de venganza eterna del Indio Amaro.

Sigue a @GabyEspino en FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM

“SEÑORA ACERO: LA COYOTE”:  Basada en una historia original de Roberto Stopello y escrita por Indira Páez, esta nueva temporada se desarrolla en el contexto de la dolorosa realidad del cruce de inmigrantes indocumentados entre la frontera de México y Estados Unidos en busca del sueño americano. “Señora Acero, La Coyote” continúa la historia de Vicenta Acero (Carolina Miranda), una mujer fuerte que se abrió camino en un mundo dominado por hombres y que lucha por un trato más humano para los inmigrantes que cruzan a diario una de las fronteras más extensas del mundo. La Coyote ahora enfrentará a más enemigos, dentro y fuera de la ley, que buscan venganza y que están dispuestos a destruir la dinastía Acero Quintanilla.

Sigue a @SraAcero en FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM #SraAcero

Author: Diana Carolina

☾Diana◈Carolina☽ ऊँ Publisher ❂ Bliss ∞ Consciousness 🕉 Wellness ☼ Love ☮ Namasté☥☪☄☮☯☸☽∞ ↞☾Joy is my highest purpose ☽↠ WWW.GYPSETMAGAZINE.COM

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *