Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Fuerza Latina: Mundial y lucha | Gypset Magazine

Fuerza Latina: Mundial y lucha

Los amantes del fútbol hemos disfrutado de una semana a lo grande. A penas hace un año y medio que terminó el mundial de Brasil y nuestras selecciones ya están disputando las eliminatorias pertenecientes a la clasificación para el mundial Rusia 2018.

La competencia,cuenta con diez países de la CONMEBOL, que se disputan cuatro lugares y medio para el próximo Mundial: cuatro de ellos directos, y uno para el repechaje.  Las primeras cuatro Selecciones estarán automáticamente en Rusia 2018 y la  quinta, jugará dos partidos de repechaje (uno de ida y otro de vuelta) contra el equipo que termine en primer lugar de la Confederación de Fútbol de Oceanía, el 6 y 14 de noviembre del 2017.

copa-america-argentina-squad-2016

En caso de que dos equipos o más terminen igualados en puntos, la clasificación se dará por la diferencia de gol. En caso de seguir empatados, clasificará quien haya convertido mayor cantidad de goles en todos los encuentros.

En total, la Eliminatoria Sudamericana tiene 36 partidos, ocho en el 2015, 12 este año y dieciseis en el 2017.

Muchas sorpresas se han dado en esta Jornada número 10:

Colombia 2-2 Uruguay

Chile 2-1 Perú

Argentina 0-1 ParaguayD

Venezuela 0-2 Brasil

Bolivia 2-2 Ecuador

La siguiente tendrá lugar el próximo 10 de Noviembre.

¿Qué hacen nuestras chicas?

Hace poco he conocido a , un chica de 22 años que vive en Las Vegas. Su padre es Filipino y su madre Latina. Le encanta pelear. Aunque empezó como porrista, pronto se dió cuenta que eso no era lo suyo. Lo que  de verdad le gustaba era las Artes Marciales. Empezó con 13 años a practicar jiu-jitsu brasileño, kickboxing, boxeo y muay thai. Pelaba con chicos, chicas y todo lo que se le pusiera delante.

kyrabataramishanassiri

Yo creo que es bueno que las niñas exploren sus límites y comprueben por si mismas de qué son capaces. Estoy segura que les da más confianza en si mismas.

Con todo ese resume, en el 2008 tuvo su primera pelea y en el 2012 debutó como amateur en MMA (Mixed Martial Arts). Ya en el 2014, ‘Mogwai (Monstruo), que es como la llaman, debutó como profesional en la promotora Badbeat.

Patricia

Patricia Campos

TwitterFacebook | Instagram

#TierraMaryAire

Author: Patricia Campos

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *