Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Entrevista con Carmen Villalobos protagonista de "Sin Senos Sí Hay Paraíso" | Gypset Magazine

Entrevista con Carmen Villalobos protagonista de “Sin Senos Sí Hay Paraíso”

Entrevista íntima con la actriz Colombiana Carmen Villalobos en Los Angeles tras su gira de promoción de la nueva temporada de “Sin Senos Sí Hay Paraíso”.

Después de protagonizar “Sin Senos No Hay Paraíso” y de una participación especial en “Sin Senos Si Hay Paraíso”, Carmen Villalobos regresa para interpretar el reconocido personaje que impulsó su carrera en los Estados Unidos hace nueve años. La reconocida actriz colombiana, también recordada por su personaje de Leonor Ballesteros en la Súper Serie™ “El Señor de Los Cielos”, ha participado en más de 10 producciones y series, incluyendo “Niños ricos, pobres padres”, “Mi corazón insiste” y “Ojo por ojo”. Habiendo engalanado la portada de las revistas en español más importantes de los Estados Unidos y América Latina, Villalobos es una de las actrices latinas más influyentes de las redes sociales, con más de 13 millones de seguidores.

Carmen Villalobos está disponible en las redes sociales a través de @Cvillaloboss en Facebook, Twitter e Instagram.

La nueva temporada de “Sin Senos Si Hay Paraíso”, escrita por Gustavo Bolívar, es una producción de FoxTelecolombia para Telemundo con la dirección general de Diego Mejía, dirección segunda unidad de Edgar Bejarano, bajo la producción general de Nelson Martínez y la producción ejecutiva de Consuelo Corrales.

By: Ferid Hasbun www.feridhasbun.com

Author: Ferid Hasbun

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *