Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Emmanuel regresa a Los Angeles con su nuevo material "Inédito" | Gypset Magazine

Emmanuel regresa a Los Angeles con su nuevo material “Inédito”

Emmanuel Inedito

Emmanuel Inedito

Emmanuel regresa a la escena con su nuevo material “Inédito” y también regresa a los escenarios de Los Ángeles junto a Mijares en su gira The Two Amigos Tour USA hoy viernes 13 de marzo. El cantautor compartió con los medios de comunicación su sentir acerca de este nuevo material que él describe como un disco lleno de cosas lindas, de muchos jóvenes quienes junto a la experiencia de todos formaran algo genial. Este disco cuenta como su nombre lo indica con temas inéditos de autoría de exitosos compositores como Fato, a quien Emmanuel describe como “un artista que se mete las manos al corazón y traduce sus experiencias en música”, Amaury Gutiérrez, Paty Cantu, Pedro Capo, su hijo Alexander Acha, entre otros. Para Emmanuel la participación de su hijo en su trabajo “siempre será un gusto, una ilusión”, aunque no es la primera vez que lo hacen, siempre crecen al trabajar juntos. “Inédito” fue grabado entre Los Ángeles y México; producido por el multi-premiado Aureo Baqueiro, volvieron a repetir las gratas experiencias anteriores ya que han trabajado exitosamente en el pasado.

 

Emmanuel y Mijares  Two'r Amigos

Emmanuel y Mijares Two’r Amigos

Emmanuel nos compartió sobre el nacimiento de la gira de conciertos junto a Mijares, la idea le fue propuesta durante un proceso de una gira muy larga, después el grabaría  el disco “Retro” y no se pudo concretar nada, “de pronto las cosas se dan en el momento indicado” nos cuenta Emmanuel. Pero la incógnita de cómo resultaría esta mancuerna sobre el escenario se formo, el nos platica “una cosa es la amistad fuera del escenario y otra la química sobre el escenario” ya que ellos habrían trabajado juntos por 3 años durante la época de su álbum “Íntimamente”, “nos hicimos muy cuates” dice Emmanuel. El primer show en Monterrey, México “fue padrísimo, un tipo de prueba de laboratorio”, de ahí vinieron una avalancha grata de shows, una reunión muy bonita, muy acorde.   Emmanuel nos comparte que su meta en esta gira es que el público se divierta muchísimo, que bailen y canten con ellos, no es un dueto mas, “nosotros participamos durante todo el show, cantamos nuestros éxitos, yo presento un par de canciones nuevas, lo que queremos es captar la atención del público al darle un show con canciones que ellos conozcan, siempre es un show nuevo”.

Emmanuel Inedito

Emmanuel Inedito

Además de compartir con los medios de prensa acerca de sus nuevos proyectos, Emmanuel también habla de su carrera, la cual él describe de muy bonita, una gran experiencia, una carrera con corazón lleno, con éxitos, piedras, paredes, pero al final el recuento es maravilloso, se arriesgo siempre a hacer algo diferente, “es como tirarse de un paracaídas, una dosis de adrenalina en cada proyecto”. Es muy satisfactorio ver que te puedes encontrar con 3 generaciones reunidas en sus conciertos, “es maravilloso porque te topas con la abuelita, la mamá y la nieta coreando tus canciones”. Su carrera ha estado llena de riesgos, “unos riegos funcionan y otros te caes por el precipicio, pero es más padre caerse”.

 

También compartió el secreto de su matrimonio, “vengo de un mundo donde hay cosas que valen, el amor no es un plástico ni un objeto el cual se tira fácilmente, es la fortaleza y así lo ha sido mi matrimonio”, algo que él quiso que fuera para siempre, “el respeto a la persona con la que estas es primordial, verle sonreír es la meta, yo busque, espere y encontré una mujer maravillosa”.

Emmanuel nos comparte que actuar en cine será algo que quedara en el tintero, pero eso no significa que no esté involucrado con el séptimo arte, ya que cuenta con una fundación en donde se han realizado varios festivales de cine en donde participan cortometrajes relacionados con el medio ambiente, los temas han sido hasta ahora, energías alternativas, biodiversidad, cambios climáticos, entre otros temas relacionados, en este festival se otorgan un millón de pesos, cámaras cinematográficas, una beca escolar, habitacional y de alimentos. Emmanuel dijo “aunque no sé nada de cine estoy metido en eso, el cine siempre me ha gustado pero nunca actué”, también es socio de una película junto a el actor Edurado Verastegui, titulada “Little Boy” la cual está próxima a estrenarse.

No se pueden perder la próxima presentación de Emmanuel junto a Mijares en su Two Amigos Tour USA hoy viernes 13 de Marzo en el Nokia Theatre de Los Angeles, quienes continuaran con su gira por San Jose, Chicago, Nueva York entre otras ciudades de los Estados Unidos. Para más información de boletería y fechas http://www.axs.com/events/256840/emmanuel-mijarestickets?skin=nokiatheatre&src=AEGNLAX_WMAINLAX010107001

Author: Gypset Magazine

Gypset Magazine 🌸 A Collective Culture, Embracing Diversity With a Deep Belief in Truth, Beauty, Freedom and Love. 🕉

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *