Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
El Chupacabras Está En L.A - Gypset Magazine | Gypset Magazine

El Chupacabras Está En L.A

La Leyenda del chupacabras

Este Halloween no será igual a los que se han vivido normalmente en LA, ahora tiene un condimento adicional, “El Chupacabras”, aquel sujeto animado cargado de terror se toma los teatros de Estados Unidos para que la comunidad de habla hispana disfrute de la leyenda al mejor estilo de Anima Estudios.

Gypset Magazine estuvo en la rueda de prensa con el director Alberto Chino Rodríguez y el actor Eduardo España, quien hizo de “Evaristo”, un mítico personaje de esta leyenda. Ambos contaron detalles de la creación de la película que se tardó 16 meses en producirse, con un costo de 3 millones de dólares, significando un reto audiovisual que da continuidad a la saga de leyendas que inicio con La Llorona, continuando con Las Momias de Guanajuato y ahora El Chupacabras.

LaloEn la concepción de los personajes, para Alberto Chino Rodríguez, el director, tuvo en cuenta las opiniones de los espectadores de las películas anteriores de la saga de leyendas, encontrando que especialmente los niños querían ver más terror en las películas, requerimiento que fue escuchado y trasladado a la construcción de cada escena, desdibujando, como estrictamente lo expone el director, no existe lo bueno ni lo malo.

Para Eduardo “Lalo” España, es importante presentar a los niños las diferentes formas de realidad siempre acompañados y bajo la orientación de sus padres, en este sentido, enfatizan que el público objetivo de la película es la familia Mexicana con una visión más internacional, rescatando el idioma castellano.

Por otra parte, uno de los personajes destacados en esta producción fue Evaristo, conocido por su lenguaje esotérico, su relación armoniosa con los demás personajes y su estilo narrativo con el cual revela los valores sobre los cuales basa su estar en el mundo y ayuda a sus amigos de una forma cómica a resolver muchas situaciones gracias a sus “powers”.

Igualmente, para el director, el personaje de Teodora, sin ser protagonista significa un elemento de unión en la historia por muchas razones, pues es una niña que sale de un mundo mágico y aparece en los momentos cruciales de la historia, con un lenguaje que contrasta con el estilo de los demás personajes, enganchando al público infantil que incluso ahora se disfraza como ella en diferentes partes donde ya se ha visto la película.

La Leyenda del Chupacabras se puede ver en las salas de cine de Los Estados Unidos a partir del 14 de octubre.

 

 

Author: admin

GYPSET (Gypsy + jet set) It’s a bohemian, chic and carefree lifestyle; an eclectic mix of the arts, music and culture from the hippie days to the modern age, where people, nature and technology mix and cultural nomads are the norm. Gypset, we are more than a magazine, we are an identity. Where the free spirit meets luxury style you will find yourself in the midst of Gypset.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *