Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Un Viaje Entre Lo Sagrado y Lo Maldito con Robi Draco Rosa | Gypset Magazine

Un Viaje Entre Lo Sagrado y Lo Maldito con Robi Draco Rosa

Draco Rosa

Son las 10 pm, chaquetas y camisetas negras anuncian la presencia una descarga rockera en los próximos minutos. El Belasco theater fue el cómplice de la escena que jóvenes y adultos queríamos experimentar, la ansiedad de más y más, nos tenía cruzando puertas como vagabundos de la madre tierra.

Te fumaré fue el preludio del homenaje a la Vida que como llanto subterráneo todos le rendíamos en la noche fría a una historia de superación y Buena música que con el tiempo va. Y fue así como lo Sagrado y lo maldito dibujó sonrisas y Esperanza en las Almas diferentes que disfrutamos el mad love y sus delirios.

Pasan las 11 pm y de lo maldito emerge lo Sagrado, pues al mejor estilo de los grandes directores de orquesta, salió el Ave Fenix, el vencedor, el mismo que dijo “quiero vivir”, se burló de la muerte y su brujería, para vivir la Vida loca.

Robi Draco Rosa, colocando en Los Angeles California la bandera del buen rock y sobre ella su Derecho a cantar y vivir sin los esquemas que la convencionalidad le exige a los artistas con el afán de vender, pues él sólo quiere vivir y dejar en claro que la música es poesía en abstracción profunda.

erika

Article By Erika Marin

Author: Erika Marin

GYPSET (Gypsy + jet set) It’s a bohemian, chic and carefree lifestyle; an eclectic mix of the arts, music and culture from the hippie days to the modern age, where people, nature and technology mix and cultural nomads are the norm. Gypset, we are more than a magazine, we are an identity. Where the gypsy spirit meets luxury style you will find yourself in the midst of Gypset. For the Gypsy and Jet Setter in You!

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. Definitivamente vivir es disfrutar al máximo cada segundo en esta tierra y así lo dejó plasmado Robo Drago Rosa en ese concierto. Felicidades Erika por tu excelente artículo

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *