Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Alejandro Fernandez “Confidencias" 2015 | Gypset Magazine

Alejandro Fernandez “Confidencias” 2015

confidenciastour

Después de sus exitosas presentaciones con ventas totalmente agotadas por Sudamérica al comienzo del 2015, “El Potrillo”, Alejandro Fernández, completara la segunda parte de su gira “Confidencias World Tour,”. La gira es presentada por Cárdenas Marketing Network Inc., (CMN) recorrerá las ciudades mas importantes de EE.UU. y comenzará el 14 de noviembre de dicho año. Boletos estarán disponibles al público el viernes, 14 de agosto del 2015. La preventa de boletos estará disponible exclusivamente para los fans de CMN a partir del jueves, 13 de agosto del 2015 obteniendo un código exclusivo. Para mayor información, visite www.cmnevents.com

“Confidencias World Tour” es un serie de espectáculo imperdible con una producción sin precedentes y una de las voces más icónicas de la música mexicana. En el deslumbrante espectáculo que brinda en cada uno de sus conciertos, “El Potrillo” rinde un homenaje a México deleitado a la audiencia con su privilegiada voz, convirtiendo cada concierto en una noche memorable para cada uno de los asistentes. Con llenos totales de principio a fin, los críticos han elogiado tanto sus cualidades histriónicas como la producción de primera. Acompañado de sus músicos y su mariachi, Alejandro presenta una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos pop, y canciones de su última producción discográfica “Confidencias”. En esta gira, el público se deleita con renovados arreglos musicales y una extraordinaria producción que cuenta con una innovadora tecnología de estructuras móviles en donde más de 250 luces robóticas acompañadas por alucinantes imágenes reflejadas en una pantalla gigante que, incluso, ha recibido galardonada mundialmente.

El pasado 27 de diciembre, Alejandro lanzó su nueva producción: “Confidencias Reales”, un concierto histórico grabado en el magistral Teatro Real de Madrid. Acompañado de su mariachi – símbolo que siempre lo ha caracterizado – y de la Orquesta Sinfónica de Madrid, Alejandro Fernández llevó a cabo uno de los recitales más inolvidables que el Teatro Real haya vivido. “Confidencias Reales” se convirtió número uno en ventas en 17 países a tan solo una semana de salir a la venta.

ALEJANDRO FERNANDEZCONFIDENCIAS WORLD TOUR

14 de noviembre del 2015 American Airlines Arena Miami, FL
15 de noviembre del 2015 Amway Center Orlando, FL
21 de noviembre del 2015 Eagle Bank Arena (antes Patriot Center) Fairfax, VA
22 de noviembre del 2015 The Theater at Madison Square Garden New York, NY
25 de noviembre del 2015 Allstate Arena *Chicago, IL
27 de noviembre del 2015 Freeman Coliseum San Antonio, TX
28 de noviembre del 2015 El Paso Coliseum El Paso, TX
4 de diciembre del 2015 Toyota Center Houston, TX
5 de diciembre del 2015 State Farm Arena Hidalgo, TX
6 de diciembre del 2015 Laredo Energy Arena Laredo, TX
11 de diciembre del 2015 Valley View Casino San Diego, CA
12 de diciembre del 2015 Microsoft Theatre (antes Nokia Theatre at L.A. LIVE) Los Angeles, CA
13 de diciembre del 2015 SAP Center San Jose, CA

PRE-VENTA: JUEVES 13 DE AGOSTO DEL 2015 (10AM HORA LOCAL)

DISPONIBLE AL PUBLICO: VIERNES 14 DE AGOSTO DEL 2015 (10AM HORA LOCAL)

 

*PRE-VENTA: JUEVES 6 DE AGOSTO DEL 2015 A LAS 10AM

*DISPONIBLE AL PUBLICO: VIERNES, 7 DE AGOSTO A LAS 10AM

Author: Diana Carolina

☾Diana◈Carolina☽ ऊँ Gypset Magazine Founder & Publisher ❂Gypsy💃Bohemian∞Indigo△free Wanderlust☼Love☮Wildheart☾Spiritualૐ☽ Namasté☥☪☄☮☯☸☽∞ ↞☾Gypset☽↠ www.gypsetmagazine.com

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. I cannot wait to see this international star, as an American learning Spanish his music and lyrics have given me a better understanding of Mexican culture and love between a man and a women. I am looking forward to seeing him on the east coast of the United States in msg/nyc. I only wish he would tour Philadelphia ( city of brotherly love ).

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *