Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
COMPADRES | una comedia de acción | Gypset Magazine

COMPADRES | una comedia de acción

compadres

COMPADRES, Amigos, compañeros o colegas a eso se refiere GARZA (Omar Chaparro) de su nuevo amigo VIC (Joey Morgan) en la nueva comedia de acción COMPADRES. Una película llena de adrenalina y en Spanglish que emociona y divierte, al mismo tiempo que nos reta a considerar la existencia de algo que hace tiempo no vemos en el cine mexicano, un héroe, un policía honesto.

Tuvimos la oportunidad de charlar con Omar Chaparro, Joey Morgan, Aislinn Derbez y Camila Sodi unos días antes del estreno en los Estados Unidos.

COMPADRES cuenta la historia de GARZA (Omar Chaparro), un ex policía que al ser liberado de la cárcel después de pagar por un crimen que no cometió, busca venganza ante SANTOS (Erick Elias), quien ha secuestrado a su novia MARIA (Aislinn Derbez).

Para recuperar a su novia y demostrar al mundo que es inocente, Garza tendrá que unir fuerzas y trabajar con un hacker Americano de 17 años de nombre VIC (Joey Morgan). Tras el choque de personalidades, cultura, lenguaje y edad, se dan cuenta de que entre lo bruto de Garza y la inteligencia de Vic, serán la combinación perfecta para encontrar a Santos.

Por el camino, conocerán a EMILIA (Camila Sodi); una tierna pero fuerte chica que llegara a complicar todo y se convertirá en la manzana de la discordia, a un par de asesinos salvajes y odiosos (Joaquín Cosió y Hector Jimenez), y hasta un ranchero sin rancho (Don Cheto).

Escucha Omar Chaparro’s music video “Si Hubiera Sabido”

 

 

Author: Diana Carolina

☾Diana◈Carolina☽ ऊँ Publisher ❂ Bliss ∞ Consciousness 🕉 Wellness ☼ Love ☮ Namasté☥☪☄☮☯☸☽∞ ↞☾Joy is my highest purpose ☽↠ WWW.GYPSETMAGAZINE.COM

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *