Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Como Cortar a Tu Patan ("How to Break Up With Your Douchebag") - Gypset Magazine | Gypset Magazine

Como Cortar a Tu Patan (“How to Break Up With Your Douchebag”)

 

Con el propósito de crear una comunidad activa en Los Ángeles y promover el Arte y la Cultura Mexicana, el 4 de Octubre, el Consulado Mexicano en Los Ángeles, debuto la comedia romántica de la directora Gabriela Tagliavini, “Como Cortar A Tu Patán”.

COMO CORTAR A TU PATAN: Amanda, protagonizada por la actriz Mexicana Mariana Treviño, es una experta en ensenar a terminar relaciones toxicas trabajando, como terapeuta especializada, en ayudarle a sus clientas a deshacerse de sus patanes. Cuando su hermana Natalia (Camila Sodo) se enamora de Pepe (Sebastian Zurita), un patán de primera clase, ella siente la necesidad de separarlos. Amanda diseña un plan para demostrarle a su hermana que su amigo Leo (Christopher Uckerman) es un mejor partido. Su plan falla y ella se ve obligada a enfrentar sus miedos al compromiso y al amor.  

La directora Gabriela Tagiliavini y los protagonistas de “Como Cortar a tu Patan”, Mariana Treviño y Christoper Uckerman, invitaron al público de Gypset a ver esta comedia romántica y compartieron con nosotros el por qué deberíamos ir a ver “Como Cortar a Tu Patan”.

Gabriela: “Estoy muy contenta por el debut de este proyecto en el cual vengo trabajando desde hace siete años. Yo creo que esta es una película en la cual muchos se van a poder identificar porque todos hemos estado con algún patán o una patána. Yo tuve una experiencia con un patán muy malo con el que estuve dos años y ojalá hubiera durado solo una semana. La protagonista Amanda, es uno poco mi alter ego. Ella es una mujer fuerte, divertida y libre. Hoy en día se ve que las mujeres son un poco más independientes. Ese es el futuro.”

Mariana Treviño: “Esta película hace una crítica muy puntual de lo que es ser un patán. Esto va a hacer reír mucho al público. Casi todas las mujeres hemos tenido patanes en nuestras vidas; pero yo creo que ellos son los que nos hacen crecer como personas ya que nos hacen reflexionar de que es lo que queremos y que no.”

Mariana añade que todas las relaciones son complejas y que “en la etapa de enamoramiento “idealizamos a nuestra pareja hasta que somos confrontados con la realidad que nadie es perfecto y que tenemos que aceptar sus defectos como sus virtudes y decidir si uno quiere estar en esa relación o cortar. Los invito a todos a ir a ver esta película; vayan a divertirse y reflexionar riéndose porque la comedia es, a veces, el mejor maestro para darnos cuenta de quienes somos”.

Christopher Uckerman: “Yo creo que se van a divertir. Y eso es lo que pretendimos, hacer algo honesto y que la gente se desconecte de todo por dos horas y se vayan a reír.  Uno ve películas donde ve a patanes. Esta va dirigida a ellos y eso algo divertido. Además, ver ese módulo de cómo funcionan las relaciones, el drama que hay, las amigas que siempre dan los consejos de ‘déjalo no es para ti’ es muy entretenido. Yo he sido patán, pero también he lidiado con patanas. Es que ser patán es ser egoísta básicamente. Es portarse como un niño en la relación y exigir más de lo que da. Muchas veces uno vive un drama en la relación y después cuando terminas hasta te ríes. Es uno poder reírse del drama de las relaciones un poco y así crecer.”

Cast: Mariana Treviño, Christopher Von Uckermann, Camila Sodi and Sebastián Zurita
Directed By:  Gabriela Tagliavini
Written By:  Gabriela Tagliavini, Anis Rangel, Patricio Saiz and Ricardo Alvarez Canales
Produced By:  Leonardo Zimbrón & Mónica Vargas

Author: Diana Molina

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *