Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
CNN en Español amplía la difusión de la noticia con su CNN en Español en Marcha | Gypset Magazine

CNN en Español amplía la difusión de la noticia con su CNN en Español en Marcha

Red Room

CNN en Español cuenta con dos  estudios digitales móviles, CNN en Espanol en Marcha, con los cuales se puede generar contenido exclusivo e inmediato. Uno de estos estará cubriendo el lado oeste del país y otro el lado este. Con CNN en Espanol en Marcha se busca agilizar la difusión de la noticia desde el lugar de los hechos a través de CNNenespanol.com, las redes sociales con el #cnnenmarcha y televisión.

CNN en Español en Marcha cuenta con la mejor tecnología digital lo cual facilita la transmisión directa.

Con esta importante unidad se estarán cubriendo todos los eventos importantes alrededor de toda la nación.

IMG_5481 IMG_5477

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 39 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

*** Twitter: @CNNEPrensa***

Author: admin

GYPSET (Gypsy + jet set) It’s a bohemian, chic and carefree lifestyle; an eclectic mix of the arts, music and culture from the hippie days to the modern age, where people, nature and technology mix and cultural nomads are the norm. Gypset, we are more than a magazine, we are an identity. Where the free spirit meets luxury style you will find yourself in the midst of Gypset.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *