Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
ChocQuibTown Ganadores del Latin Grammy en la categoría de Mejor Album Fusion Tropical - Gypset Magazine | Gypset Magazine

ChocQuibTown Ganadores del Latin Grammy en la categoría de Mejor Album Fusion Tropical

chocquibtown

Crédito de Foto: LatinGrammy.com

ChocQuibTown, una de las  bandas  latinoamericanas  de mayor  renombre  internacional, se llevó la noche de ayer el Latin GRAMMYen la categoría de Mejor Álbum Fusión Tropical por su disco “El Mismo”. La ceremonia se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de las Vegas y fue transmitida en vivo por la cadena Univisión. ChocQuibTown ofreció una de las presentaciones más encendidas de la noche cuando interpretaron su éxito “Salsa & Choke”, uno de los temas favoritos de su álbum nominado.

ChocQuibTown, ha estado nominado en varias  ocasiones  a  los  prestigiosos  premios  Latin  GRAMMY y al GRAMMY americano. Además, en el 2010 fueron galardonados con un Latin GRAMMY por  la  canción  “De Donde Vengo Yo” en la categoría Mejor Canción Alternativa del Año.

Su nuevo álbum “El Mismo” les ha hecho cosechar múltiples éxitos: recientemente se convirtió en disco de platino y “Cuando Te Veo”, el primer sencillo de este álbum, se posicionó en el lugar #1 en la radio de Colombia durante 17 semanas.

Mediante  la  mezcla  de  sonidos  urbanos  y  folclor  del  litoral  pacífico, ChocQuibTown logró el éxito de manera independiente en sus inicios y ahora de la mano  de  Sony  Music se  convierten  en  el  grupo  de  músicos  embajadores de la música colombiana en el mundo.

Para conocer más de ChocQuibTown visite:

http://www.chocquibtown.com/

https://www.facebook.com/chocquibtown?fref=ts

https://twitter.com/chocquibtown

https://instagram.com/chocquibtown/

https://www.youtube.com/user/ChocQuibTownVEVO/videos

Author: Diana Carolina

☾Diana◈Carolina☽ ऊँ Publisher ❂ Bliss ∞ Consciousness 🕉 Wellness ☼ Love ☮ Namasté☥☪☄☮☯☸☽∞ ↞☾Joy is my highest purpose ☽↠ WWW.GYPSETMAGAZINE.COM

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *