Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Carla Morrison Continua Llevando El Nombre De Mexico Y De Las Mujeres Muy En Alto | Gypset Magazine

Carla Morrison Continua Llevando El Nombre De Mexico Y De Las Mujeres Muy En Alto

Gypset
La cantante forma parte de la reciente edición de la revista Billboard, donde participó al lado de reconocidas mujeres de la industria en la mesa redonda titulada Where Are All The Women In Latin Music?
Carla Morrison continúa poniendo el nombre de las mujeres muy en alto. Recientemente participó en la mesa redonda titulada Where Are All The Women in Latin Music?, al lado de las reconocidas ejecutivas de la industria como Alexandra  Lioutikoff, vp for Latin music at Universal Music Publishing Group; Patricia Flores,senior director of Latin marketing and touring at AEG Live/Goldenvoice; y de sus colegas Chiquis Rivera y Leslie Grace. La mesa redonda fue moderada por Leila Cobo, reconocida editora de la revista Billboard. Durante el panel se discutió cómo solucionar el problema de la exclusión de géneros en la industria de la música latina, tema que forma parte de la reciente edición de la revista Billboard, la cual ya se encuentra a la venta.
 
Asimismo, Morrison continúa con gran éxito la promoción de su aclamado álbum Amor Supremo.Este mes de abril participó en tres de los más grandes festivales de América: Coachella, en Indio, California; Pal’ Norte, en Monterrey, México; y Vive Latino, en la Ciudad de México.
 
La cantante mexicana representó muy en alto a los latinos y a su país durante el reconocidoFestival de Música y Artes de Coachella Valley. Carla cumplió uno de sus más grandes sueños al presentarse en este festival durante dos fines de semana consecutivos. Durante su primer presentación, Carla afirmó: “Los sueños se cumplen”. Y más adelante agregó: “Soy Carla Morrison y soy de México. Es importante que la gente sepa de donde vengo. Somos ciudadanos del mundo pero es bueno que sepan que hay muchos artistas talentosos en México ¡especialmente mujeres!”.
 
En medio de estas dos presentaciones en Coachella, la cantante llevó su música a Monterrey, México para presentarse en la quinta edición del festival Pa’l Norte, el cual se llevó a cabo el 16 de abril.
 
Los momentos románticos no faltaron, ya que a través de su aparición, ante más de 75 mil personas, una pareja se comprometió durante la interpretación del tema “Eres Tú”, siendo ésta la escena perfecta para este suceso.
Gypset

Carla Morrison durante su presentación en Pal’ Norte, en Monterrey, México. (Crédito de foto: Cmorrison Enterprises)

Además, la cantante originaria de Tecate, Baja California, estuvo la semana pasada en las oficinas de BMI, donde se llevó a cabo un exclusivo showcase para la prensa y los ejecutivos de BMI. En el marco del evento Carla recibió un reconocimiento de manos de Delia Orjuela, Vice-Presidenta de BMI Latin, el cual aceptó con lágrimas, agradeciendo el apoyo continuo de parte de BMI.
 
Para terminar con sus presentaciones en dichos festivales, la cantante viajó después de su segunda presentación en Coachella, para asistir al aclamado Festival Iberoamericano de Cultura MusicalVive Latino, en donde miles de asistentes disfrutaron de temas como “Eres Tú”, “No Vuelvo Jamás”, “Un Beso” y “Déjenme Llorar”. Además cantó al lado de Gil Cerezo, de la agrupación regiomontana Kinky, el tema “A Donde Van Los Muertos”.
 
Carla continúa con su gira Amor Supremo por la República Mexicana, y también se prepara para su próxima presentación en el Ruido Fest, en Chicago, el próximo 8 de julio.
  
Para conocer más acerca de Carla Morrison, por favor visita:

Author: admin

GYPSET (Gypsy + jet set) It’s a bohemian, chic and carefree lifestyle; an eclectic mix of the arts, music and culture from the hippie days to the modern age, where people, nature and technology mix and cultural nomads are the norm. Gypset, we are more than a magazine, we are an identity. Where the free spirit meets luxury style you will find yourself in the midst of Gypset.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *