Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Camila "Tour Elypse" Ticket Giveaway! | Gypset Magazine

Camila “Tour Elypse” Ticket Giveaway!

AEG Presents
Camila
Elypse Tour
Sun, Nov 5, 2017 – 8:00PM
  

Microsoft Theater
777 Chick Hearn Court
Los Angeles, CA 90015

… a bit more

To INCREASE your CHANCES of winning
—> FOLLOW us on FacebookInstagram & Twitter <—
—> POST/COMMENT/SHARE/REPOST <—
#GypsetMagazine #Giveaways #Camila
… and lastly INVITE all your friends to enter!!!

**WINNERS WILL BE NOTIFIED WITHIN 24 HOURS OF EVENT VIA EMAIL AND/OR SOCIAL MEDIA (TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM)**

Light & Love to all and Good Luck!

***Tickets courtesy of AEG and Gypset Magazine***

Camila

Fundado por el laureado compositor, intérprete y productor Mario Domm (Torreón, Coahuila), Camila surgió oficialmente en el año 2005 cuando éste firmó el primer contrato discográfico del proyecto con Sony Music, al lado de sus colegas y amigos el guitarrista Pablo Hurtado (San Luis Potosí) y el cantante veracruzano Samo. Con ellos grabó los discos Todo Cambió (2006) y Dejarte de amar (2010), dos éxitos meteóricos que convirtieron al grupo en uno de los referentes indispensables de Latinoamérica.
Desde entonces Camila ha llegado nueve veces a la cima de las listas de popularidad mexicanas, y otras tantas allende las fronteras. Temas como “Abrázame”, “Coleccionista de canciones”, “Todo cambió”, “Mientes”, “Aléjate de mí” y “Bésame”, entre muchos otros, los han hecho obtener cifras extraordinarias en la industria de nuestros días: más de dos millones de copias vendidas, tres premios Grammy, tres premios Billboard, certificados Diamante y Platino, cientos de shows en 18 países frente a más de dos millones de espectadores, más de siete millones y medio de seguidores en Facebook, cerca de tres millones en Twitter y cientos de miles de vistas en Youtube (números que, lo sabemos, crecerán en los próximos meses).

A ello se suman sus experiencias en incontables foros como el Nokia de Nueva York y Los Angeles, el Coliseo de Puerto Rico, el Barquisimeto de Venezuela (concierto al que asistieron 100 mil personas), el Gran Rex de Argentina y Viña del Mar en Chile, por mencionar algunos fuera de México, donde han sonado en los máximos escenarios incluidos seis Auditorios Nacionales, cuatro Palacios de los Deportes y el Foro Sol, todos en menos de seis meses y durante la misma gira. Un récord difícil de superar.
En 2014 Camila lanza un tercer álbum en estudio, Elypse, transformando su fisonomía de trío a dúo. Hoy son Mario Domm y Pablo Hurtado quienes habitan e impulsan este grupo que la gente quiere con tanto fervor, que sigue con tanta fidelidad. “Decidiste dejarme”, su nuevo sencillo, ha comenzado a sonar en la radio y canales de videos, lo que supone nuevas historias de éxito en una intachable trayectoria.

Sobre Mario Domm
Compositor, intérprete y productor nacido en Coahuila, Mario Domm es un multiinstrumentista que, literalmente y como pasa con artistas como Prince, puede hacer música con lo que le pongan enfrente. No importa si es una batería, una guitarra, un piano, un bajo o una cazuela con dos cucharas, ha quedado comprobado con creces que su imaginación, sensibilidad y conocimiento tecnológico aportan muchas de las mejores canciones del repertorio contemporáneo de Hispanoamérica.
De Alejandra Guzmán a Alejandro Sanz pasando por Kalimba, Reyli, Paulina Rubio, Sin Bandera, Rosana, Jesse y Joy, Romeo, Alejandro Fernández y Thalía, su visión y compromiso lo han hecho el mejor aliado, el Rey Midas de innumerables producciones discográficas, algo que en Camila se observa de manera especial pues se trata de su proyecto más personal. Con él está lanzando un tercer disco en 2014, Elypse, tras los exitosísimos Todo cambió (2006) y Dejarte de amar (2010).

Artista de gran carisma y humildad, está claro que más allá de sus capacidades profesionales Mario Domm sabe escuchar a sus colegas para ayudarlos a sacar lo mejor de sí mismos. De allí que haya conseguido tantos certificados, premios, reconocimientos y nominaciones como ingeniero, productor, compositor o intérprete en obras propias o ajenas. Actualmente reside en Los Angeles, California, donde ha echado a andar su propio estudio de grabación, Pop The Cherry Studios.

Sobre Pablo Hurtado
Guitarrista y co-productor de Camila, Pablo Hurtado se unió al proyecto poco antes de graduarse como Productor e Ingeniero de Audio en la escuela Fermatta (entonces ligada al Berklee College of Music de Boston), lo que supuso un gran esfuerzo pues, justo al licenciarse, comenzó su primera gira. Nacido en la Ciudad de México, creció en San Luis Potosí en el seno de una familia con sensibilidad artística (en las reuniones familiares nunca faltó quien cantara y tocara un instrumento).

Se inició en el piano a los cinco años de edad y al cumplir siete su padre lo introdujo a la guitarra clásica, pero no fue sino hasta la adolescencia cuando consiguió su primer modelo eléctrico. Participó entonces en diversas bandas de covers tocando rock, se involucró en el teatro musical y más tarde se interesó en el progresivo. A los 20 años llegó al DF y comenzó sus estudios en ingeniería, lo que abrió su mente a géneros como el jazz, el blues, el funk y el pop.

Hoy patrocinado por la reconocida marca de guitarras PRS, Pablo muestra refinamiento y sapiencia lo mismo en el acompañamiento acústico que en los solos más distorsionados, en las baladas más dulces que en los momentos de mayor atrevimiento. Su vena artística ha sido esencial como coautor de varios temas en los tres álbumes de Camila (Todo cambió, Dejarte de amar, Elypse), lo que le ha permitido entrar en contacto con grandes titanes de la música mundial. Actualmente reside en Los Angeles, California, donde ha echado a andar su propio estudio de grabación, Cypress Overdrive Studios.

Author: Diana Carolina

☾Diana◈Carolina☽ ऊँ Publisher ❂ Bliss ∞ Consciousness 🕉 Wellness ☼ Love ☮ Namasté☥☪☄☮☯☸☽∞ ↞☾Joy is my highest purpose ☽↠ WWW.GYPSETMAGAZINE.COM

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *