Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Bomba Estéreo nos muestra su lado más luminoso con Amanecer - Gypset Magazine | Gypset Magazine

Bomba Estéreo nos muestra su lado más luminoso con Amanecer

Cuando pensamos en amanecer pensamos en un nuevo día, una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, una nueva perspectiva y mucha luz. Así podemos describir el nuevo material de la banda originaria de la bella Colombia, quienes a lo largo de estos 10 años han logrado llegar a los oídos y corazón del público y a su vez los han puesto a bailar. En esta ocasión llegan recargados con su nuevo álbum titulado “Amanecer”. Los estudios de Red Bull junto a un público selecto en Los Angeles fueron los testigos del nuevo “Amanecer” de Bomba Estéreo, quienes presentaran temas de su más reciente producción tales como: Solo Tu, Soy Yo, Somos Dos y Fiesta, por mencionar algunos. Amanecer es un álbum lleno de temas más orgánicos, letras más profundas, mensajes positivos y de amor con toques de luz y paz muy al estilo de Bomba Estéreo. Pero antes de este despliegue de luz y talento Gypset Magazine tuvo la oportunidad de compartir el sentir acerca de esta nueva etapa de Bomba Estéreo y charlamos con Li Saumet, vocalista de la banda. Li nos cuenta que para Bomba Estéreo “Esta es una etapa mañanera, de renacimiento, de nueva vida, de refresh, de blanco, de vibra positiva y de purificación”. Adjetivos que describen muy atinadamente el sentir de estas nuevas canciones.

bombaestereo

Photo by Diana Carolina

El mundo está en constante cambio y evolución y esta banda Colombiana no es la excepción, así nos cuenta Li “Mucho cambia uno con esta experiencia, 10 años viajando y compartiendo te hacen cambiar por dentro y por fuera, hemos aprendido bastante, el mensaje que estamos haciendo que empezó con baile y compartir una música colombiana electrónica, nueva, diferente y alternativa fue creciendo junto a una Latinoamérica nueva, a un país que se renovó, del que ahora se hablan cosas buenas, una nueva generación de cambio”. Y hablando de viajes cuando le preguntamos a Li cual de los lugares que ha visitado ha sido su lugar favorito, ella nos compartió “Sudáfrica ha sido mi lugar favorito, la base de nuestra música es afrocolombiana, el estar ahí y cantarle a Africanos fue estar frente al jurado calificador mas fuerte para nosotros, y fue increíble compartir con ellos y conocer más de el continente más antiguo, donde sucedió todo”.

bombaestereo

Photo by Diana Carolina

En el nuevo álbum pueden encontrar mensajes muy positivos y que pueden describir el actual sentir de la banda, específicamente el de Li, quien nos dijo “el tema Algo Está Cambiando, describe mucho el momento en el que estoy ahora”. Una de las canciones favoritas de Li es el tema “Somos Dos” que es una canción muy caribeña y muy romántica, que también es el nuevo sencillo para el cual se encuentran trabajando en el nuevo video, así que espérenlo muy pronto.

Este nuevo álbum cuenta con sonidos afros, electrónicos y que instan a la meditación e introspección. La banda continúa evolucionando en cada disco y “Amanecer” no es la excepción. Amanecer tal y como lo cuenta la banda trata acerca del cambio de las emociones, que van desde el amar, hasta buscar la luz propia e interior. Amanecer es el lado más humano de Bomba Estéreo, ya que contiene mensajes positivos que buscan traer un nuevo comenzar y renacer a sus oyentes.

Esta noche no se pueden perder esta descarga de Fiesta, Fuego y Amanecer a cargo de Bomba Estéreo en vivo desde el Fonda Theatre de Hollywood en punto de las 8:00 P.M. También se parte del cambio por medio de su música y su nueva propuesta de positivismo y síguelos en su página www.bombaestero.com.

image

Author: Julieta Isela

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *