Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
‘A&X’  Preparados para seguir haciendo historia en el género Urbano | Gypset Magazine

‘A&X’  Preparados para seguir haciendo historia en el género Urbano

El dúo de productores ‘A&X’ conformado por Milton “Alcover” Restituyo y Juan “Xtassy” Abreu regresa a los listados más importantes de la música Urbana Latina con el álbum “The Rise: Latin Street Hits”.

Los responsables de algunos de los éxitos más sonados de la última década como “Danza Kuduro”, “Taboo” y “Dutty Love” regresan a la escena musical urbana con su más reciente producción titulada  “The Rise: Latin Street Hits” que ya debuta en los principales listados de la música latina.

A&X ha demostrado su versatilidad como equipo dedicándose no sólo a la producción pero también al  descubrimiento de  nuevos talentos como los son Messiah y Jhoni La Voz quienes tienen una importante participación en este nuevo trabajo que también cuenta con la colaboración de Natti Natasha, Mozart La Para y Mark B “Para nosotros es muy gratificante contar con el apoyo de estos artistas a quienes consideramos como una familia ya que hemos estado ahí para ellos desde el inicio de sus carreras.

Dentro de los 10 temas que conforman el LP también se destacan ‘Besa tan rico’ y ‘Sólo tú sabes’ en donde “AlCover” presta su voz. A cerca de este trabajo el dominicano indicó que desde sus inicios en la música no se ha limitado a producir éxitos, también compone e interpreta las canciones que siente que se ajustan a lo que quiere proyectar como representante del género.

Originarios de El Bronx, uno de los distritos más emblemáticos de la ciudad de Nueva York, desde sus inicios en el año 2009, cuando se unieron a la disquera Orfanato Music Group liderada por Don Omar, A&X ha logrado integrar la descendencia Dominicana en su música y letras: Estamos muy orgullosos de nuestra comunidad dominicana, esa es nuestra esencia,  siempre llevamos nuestras raíces a la música, esa sazón es parte de lo que los define como productores.

Juntos, A&X han logrado importantes avances para géneros como el Reggaeton, el Hip-Hop, la Bachata y el Pop Latino, sobre este éxito el dúo asegura: Nuestro reconocimiento se ha dado gracias a la fiebre y el hambre por seguir creando, esto es lo que nos mantiene vivos y con los pies sobre la tierra, cada ambiente es una nueva fuente de inspiración y esa llama viva se convierte en ambición por seguir creando.

Luego trabajar con grandes representantes de la industria de la música como Carlos Vives, Romeo Santos, Pitbull, Daddy Yankee, Zion Y Lennox, J Balvin, Alex Sensation, y Farruko, A&X aún tiene varios sueños  por cumplir pues aseguran que ahora quieren conquistar nuevos mercados como la música regional mexicana.

Luis Mesa for Gypset Magazine

Luis Mesa for Gypset Magazine

Author: Luis Mesa

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *