Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Alx Veliz, la voz romántica del reguetón | Gypset Magazine

Alx Veliz, la voz romántica del reguetón

“Dancing Kizomba” se consolida desde ya como uno de los temas más sonados del verano de 2016

“Dancing Kizomba” se consolida desde ya como uno de los temas más sonados del verano de 2016

La nueva sensación del pop canadiense Alx Veliz anunció su participación como invitado especial en la gira “Fenix Avenue” de Nicky Jam que recorrerá doce ciudades al rededor de los Estados Unidos. Alx hará parte de la nómina de artistas que conforman uno de los tours más esperados del verano compartiendo tarima con Zion y Lennox, De La Ghetto y Valentino.

El tema “Dancing Kizomba” con el que el artista de origen canadiense debutó en la industria de la música ya cuenta con más de 25 millones de streams en plataformas digitales y se cataloga como uno de los temas más sonados del verano. Sin duda, la gira “Fenix Avenue” que inicia el 1 de julio en la ciudad de Tampa, Florida, no pudo haber llegado en un mejor momento para Alx quien se mostró muy agradecido por esta oportunidad: “Es un privilegio poder compartir tarima con estos grandes exponentes de la música, yo crecí escuchándolos y admirándolos como artistas. También es la primera vez que estoy de gira en los Estados Unidos y estoy muy entusiasmado de poder compartir y enseñarle al publico quién es Alx Veliz”.

Kizomba es uno de los ritmos más populares del sur de África y desde hace algún tiempo se ha popularizado en los estudios de baile al rededor del mundo, la combinación entre este género y la melodía Pop dio como resultado el contagioso sencillo con el que Alx se da a conocer. “Cuando escuché este ritmo por primera vez sentí que era un reguetón romántico y esto fue lo que me atrajo. Kizomba para mí representa ese puente entre la música africana y el pop latino”

El videoclip de ‘Dancing Kizomba’, que ya alcanza los 3 millones de visitas en Youtube, celebra el amor a través del baile “Cuando conocí el ritmo Kizomba descubrí su belleza, lo que busco con esta canción es presentarle al mundo la historia de una pareja que se enamora gracias a este género al tiempo que descubren el ritmo Kizomba”.

El sencillo ya tiene una versión en español y un remix que cuenta con la colaboración de Don Omar “Es un privilegio poder trabajar con Don Omar, es un sueño hecho realidad. Quisimos tener la canción en inglés y en español para que los dos mundos puedan gozar del tema y de este estilo que estoy introduciendo al mundo ya que no lo considero como Kizomba sino como un género mundial que puede unirnos a todos”.

‘El amor no tiene lenguaje’ es el título del primer trabajo de estudio de Alx que incluye temas como ‘U + Me’ ‘Let It Out’ y ‘That Man Is Me’ en los que el artista involucra sus raíces latinas, con este trabajo Alx le canta a las diferentes etapas del amor: “quise enviar un mensaje positivo, darle esperanza al que tiene el corazón roto al igual que música para gozar con una pareja”.

‘Fenix Avenue’ Tour dates:

Friday, July 1 Tampa, FL Amalie Arena
Saturday, July 2 Atlanta, GA Phillips Arena
Thursday, July 7 El Paso, TX El Coliseum
Friday, July 8 San Antonio, TX Freeman Coliseum
Sunday, July 10 Denver, CO Pepsi Center
Friday, July 15 Las Vegas, NV Planet Hollywood Showroom
Sunday, July 17 Philadelphia, PA Mann Center of the Performing Arts
Friday, July 22 Hidalgo, TX State Farm Arena
Sunday, July 24 San Jose, CA SAP Center at San Jose
Thursday, July 28 Los Angeles, CA Microsoft Theatre
Saturday, July 30 Phoenix, AZ Comerica Theatre
Sunday, July 31 San Diego, CA Viejas Arena

Gypset Magazine te invita a disfrutar de la gira “Fenix Avenue” participa YA

Author: Luis Mesa

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *