Subscribe to our mailing list

* indicates required
Close
Actuando directamente del corazón con Abel Vivas | Gypset Magazine

Actuando directamente del corazón con Abel Vivas

Abel Vivas Photo by Cesar Navarro

Abel Vivas Photo by Cesar Navarro

 

Querías ser actor desde niño?
Bueno la verdad siempre me gustaron las artes, pero nunca lo vi como una carrera profesional. Siempre recuerdo que las clases que mas me gustaban o las tareas que mas me emocionaban eran las artísticas como pintura, dibujo, danza o pequeñas obras de teatro que hacíamos en el colegio. Y más adelante cuando estudiaba diseño gráfico me interesaban mucho las materias que tenían que ver con filmación, efectos especiales, cortometrajes y cualquier otro tipo de actividad creativa.

Alguna vez pensaste que llegarías a Hollywood?
No, como dije antes, nunca lo pensé como una meta alcanzable o posible. Empecé a tomarme la actuación más enserio después de haber estudiado en 3 universidades y ya a punto de graduarme de diseñador gráfico, cuando me preguntaba a mi mismo si de verdad eso es lo que quisiera ser el resto de mi vida. Tome talleres, cursos y quede en el comercial de Pepsi MLB 2013, uno de los comerciales más grandes del país. Y cuando probé lo que era trabajar como actor profesional decidí perseguir la actuación una vez graduado de Diseñador Gráfico.

Abel Vivas Photo by Cesar Navarro

Abel Vivas Photo by Cesar Navarro

Si no hubieses decidido ser actor que profesión o que estarías haciendo en este momento?
(Entre risas) No creo, no sería yo. Pienso que la actuación es una carrera muy humana, que te permite conectarte contigo mismo y ayudar a otros a hacerlo. Dure muchos años en la búsqueda de qué hacer con mi vida, y la encontré aquí. Si hoy en día no fuese actor, estuviese buscando el camino para serlo.

Qué diferencias hay entre el cine en Venezuela y en Hollywood?
Wow la diferencia es bastante, pudiésemos sentarnos a conversar todo el día sobre cómo se maneja la industria allá y acá. El cine en Venezuela está creciendo, hay muchísimo talento y lo más importante las ganas de querer trabajar duro y echar pa´ lante. Hollywood nos lleva muchos años de ventaja con respecto a la tecnología y formación profesional. Pero vamos en buen camino y tengo mucha fe y muchas ganas de trabajar en Venezuela como en Hollywood.

En que proyectos estas trabajando ahorita y que viene próximamente?
El año pasado tuve el placer de grabar una película que se llama ¨Forty to Life¨ con el gran actor Leon Robinson. También trabaje
en un film independiente llamado ¨Being Olive¨ el cual fue una experiencia enriquecedora e inolvidable. He sido muy afortunado.
Próximamente tengo 2 proyectos que están en desarrollo, ahorita no puedo anunciar nada, pero más adelante seguro les contare todo!

 

Entrevista por Pilar Melendez

Fotos por Cesar Navarro

Author: admin

GYPSET (Gypsy + jet set) It’s a bohemian, chic and carefree lifestyle; an eclectic mix of the arts, music and culture from the hippie days to the modern age, where people, nature and technology mix and cultural nomads are the norm. Gypset, we are more than a magazine, we are an identity. Where the free spirit meets luxury style you will find yourself in the midst of Gypset.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *